mira te cuento, aliss tenia problemas personales asi que le dieron licencia, y como remoto hace tiempo se fue, derrepente llego painkiller el malevolo supermod, y no encontro nada mejor que ELIMINAR POR COMPLETO DEBATES, osea todo todo, niun solo tema, y asi estuvimos algunos dias reclamando hasta que volvio aliss
menos mal que volvio si justo cuando volvi el painkiller saco los temas y despues me volvi a desaparecer y cuando regrese ya estava todo solucionado
esque menos mal que aliss soluciono en parte su problema de tiempo, y fue trayendo algunos temas del cementerio
ue lo mejor ahora veo que a vuelto a tener vida esta zona y por lo mismo e vuelto ademas de tener mas tiempo.
ojala participes activamente, la verdad varios se desanimaron y se fueron cuando ocurrio y otros van volviendo con el tiempo
mientras que tenga tiempo siempre posteo, es que la U y la pega me comia demasiado tiempo pero como ya sali de clases tengo tiempo.
sipo si el tiempo cuando uno tiene que hacer ya no queda, si es que apenas se duerme. PD:desvirtuamos arto el tema del banner.