si, ademas se perdieron cuando el TopicKiller empezo a bailar la cucaracha arriba de la mesa y el omega no queria pagarles a las simpaticas amigas del deber que sirvieron "cafe", y como me rei con el incendio que se mando el man al local despues de que nos estafaron y todo por hablar de final fantasy XDDDD cierto omeganecross? XD
obvio si llego un momento en que casi nos agarramos a balazos por decidir quien era mejor sephiroth o kefka, pero el gerente de seguridad del cafe pudo detener la pelea, aunque unos cuantos cayeron en el intento
ya caxamos que era mas cuento eso de que tenian que hacer !!! Lean mi firma, se perdieron mis grandes y celebres frases!
yo no tenia que hacer ese dia, tenia que hacer antes XD ademas si la pasamo bakan aca asi que sigan juntandose noma ¬¬
huy para tener el banner hay que hacer como diez temas jajaja entonces lo voy atener como el otro año!
a veces no es necesario cumplir con todos los requisitos para el banner, siempre y cuadno demuestres real interes en el foro, por ejemplo heterodoxo no cumplia con los requisitos del foro de literatura, pero por ser el mas activo y con mejores aportes se lo gano igual. que yo sepa el hombre caja tampoco cumplia los requisitos, ahi tu conversalo con la aliss o el otro mod... (aa verda que no tenemos jajaja) ahi ve tu
wwujajaja ano ke se den cuenta solitos. . . a lo mejor no soy tan parcitipativa.. . En fin. . algún dia será mio mueeejejejejejej saludos!