a nadie...si no se kien me sapeo!!! pero da lo mismo... no pierdo el tiempo en calentamientos de cabeza barato, prefiero ir a la "ENTASIN DINCOTENNNNNNNNN"
Por CAVOSO: enrrealidad a mi por mi parte me da lo mismo los milicos que estuvieron para el golpe ya no estan o si hay son lo minimo ademas a mi lo del golpe no me afecto y por eso creo que me da lo mismo Alguien me puede decir si esto es un chiste o es en serio y que quiso decir.
jajaja...pendejo qlo..!!!! jajaja... es q no podis po!!! weno... como dice chinoy: "adelante la sed, tras de ti agua hervida"
jasjashasashjashuashaushausuas weon!!! la tiene como coliflor xD el primer weon chistoso en el fome debates :/
a ok, es que como siempre despues que volviste, tiras comentarios relacionados con tu banneo pense que la agarraste con alguien
De nuestro departamento de utilidad publica: se necesita con harta urgencia tres dadores de orina del tipo cafe oscura, no muy aguachenta a nombre de Armando Parra que esta en la pitilla en la urgencia del poli cuatro, los dadores tienen que ir de chaska al poli antes que al veterano se lo lleve la pela gracias