Hasta ahora no había reparado en la foto que pusiste. Eres una belleza total; en el entendido que la mujer de la foto seas tú. Sin ambages te digo que, añadido a tu favor que debes tener unos 30 o 31 años, eres una diosa, una preciosura. No tiene nada que ver con nada de lo que están escribiendo; pero quiero que sepas que me impactó tu belleza prenatural. Yo no soy de halagos para nadie, pero te pasaste pa ser bella. Un beso.
:verguenza: Gracias por el halago, me acostumbré a que sea mi esposo el que diga esas cosas...en esta época que tiene un concepto de belleza tan distinto, me sorprende. Saludos, que la pasen bien...y pórtense bien. Me voy a reunión de curso ahora.
uy, tanto tiempo que no aparecia por aca, como va el foro. quiero felicitar publicamente a Aine por ser mod, creo que se lo merecia parentesis xD y carita feliz parentesis, aunque creia que tenia modarofobia equide. chao saludos que esten bien. Pd.: escribia asi porque esta caga de teclado del ciber ta malo...
Hola ^^ Has estado muy ocupado en clases?, se han perdido varios estudiantes... Ps: De hecho, cuando me consultaron sobre la Moderación, estaba un poco reacia a aceptar Debates. No sabía si a los demás les agradaría mi labor. En Musas 0 problema. XD