perdon... fui a comprar cigarrillos... A ClockWork Orange... Stanley Kubrick... Más conocida como La Naranja Mecánica... Aine es que no es obvio? llego yo y revive esta weá... Jajajaja... invitame a un copete mejor xD
Claro wn, si eres el alma de la fiesta Aún está el tequila de la última junta...si quieres...o sino hay dos botellas de ron añejo.
Ahora que me fijo bien justamente es de la pandilla de la Naranja Mecánica.. Cuando tenía como 15 años me regalaron una polera de la Naranja Mecánica y todavía la uso (para dormir xDDDD).
JAjaja puta el tequila culiao malo... xD... me acordé y me dolio el hocico xD... cuando hacemos otra "tertulia intelectual" ?? xD Jajajajajaja... yo he visto unas 50 veces esa pelicula xD (no exagero ¬¬)
Cuando quieran nomás, armen grupito...y se aclara que lo de intelectual es el PURO nombre, porque acá se tome y se webea hasta que no se dé más (o los eche, lo que suceda primero)
En realidad cuando me regalaron la polera nisiquiera había visto la película (ní el autor del regalo tampoco) por lo que nunca le tome gran estima al regalo y no la hice lucir gay xDD