x millones!!!!!!!! Saaaaaaaaaaaaaaaaa Eso es lo que menos vas a encontrar en una junta con el Pipe ... te creo el agua mineral para la caña del día después...o el yogurt si fuera en mi casa y es porque es de mi hija, pero en una junta? Ehm. Yo prefiero que me pidan el msn en privado porque una vez cometí el error de ponerlo en el rincón literario y hasta allí llegaron ociosos de medda que llegaban y agregaban sin siquiera participar del foro ¬¬
No weon... vos no... me cais mal... No seas escapadora... además, como bien dice mi facebook... "estoy rehabilitado del alcohol..." de hecho ayer fui a un cumple y me tome 2 piscolas y 2 cubas... y NADA MÁS! Felipe ha cambiado!!! ahora soy un ser de bien... y con Moral Cristiana... (ni pa tanto xD)
Eso no significa que estés rehabilitado. Significa que tomas menos o el gopete está escaso en tus parrandas. Ya ser de bien, espero que este fin de semana SI vengas ¬¬
Si... bueno... existe la posibilidad de asistir en la mañana??? (tipo de 10am hasta las 15pm¿? es que debo asistir a este evento... http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=105702362819417 tocaran unos amigos... y luego celebraremos el cumple del bajista de punto de referencia... (mis amigos) xD... Además asi me dan almuerzo xD... Jajajajaj el wn barzúo xD
Y te levantas temprano? :O Confirma pues, si es así, ahí vemos que tenemos de almuerzo. Que en la tardecita tengo que ir de compras =/
Pero no es mi grupo, lo hizo la Bruja... Pero reconozco que fuí la inspiración, tras ver horribles posteos de gente varia.
es que como llegué por tu firma, pensé que era obra tuya hice un tópico de Ortografía en Literatura, pero las respuestas fueron todas un asco. :/
Por eso mismo se creó el grupo. Y al principio hubieron infiltrados, pero ya fueron echados. Ahora seremos la Inquisición Ortográfica >=)