las groupies son aquellas chiquillas que persiguen a los Rockstar para lanzárseles de forma lasciva...
Permiso: Tengo entendido que un groupie es un admirador o fan,a los seguidores de una banda se les denomina algunas veces como groupies. Saludos.
Hay rockeros que definitivamente se merecen un homenaje... Grande wey, madre mía... mil veces grande.
De hecho, hay páginas donde las groupies cuentan quienes se han lanzado, y de que porte lo tienen y todo Yo cacho que aún siendo un tata ya, Lemmy Kilmister debe tener una fila de groupies dispuestas...el tipo arrasa aún.
Es que Lemmy Kilmister es de los pulentos ...rock and roll a la vena,de hecho hace unos momentos estaba escuchando ace of spades En todo caso me pregunto si las grandes estrellas del rock como Pati Smith también habrá tenido su sequito de groupies
Hace unos días estuve viendo un concierto que dieron en el MTV Hd... el vejete sigue intacto, dan ganas de poder verlos en vivo alguna vez, aunque dudo que vuelvan.
Mmmm...es la historia del seguidor músical chileno,a mí se me vienen a la cabeza un montón de artistas a los que hubiese querido escuchar en presentaciones en vivo.
Que cuco!!!! Primero sonó la alarma de la cárcel, sirenas de carabineros, y ahora se escuchan balazos... T_____T Y mi Oso no está!!!!! T_____T