auch, el deporte. Tengo que retomarlo, y estoy tan pajera...tuve un buen invierno y estos días fomes no acompañan al ánimo. Hasta he pensado en ir a un Gimnasio a ver si me motivo, porque acá en casa sé que me quedaré haciendo cualquier cosa menos lo que debo. Y te gusta la carrera?, es en ejecución o civil? o es la única que hay? XD
civil : D! u.u, yo quería estudiar en ejecución, pero mi papa me mando a la xaxu... pero filo, igual me gusta =P. jajaja, deporte, yo mañana salgo a correr durante todo el dia >=), all day non stop! si quieres te invito a mi equipo : D!, te aseguro al 100% que bajaras de peso =P
Es mejor que estés en Civil, te vas a ahorrar la mirada en menos de tus futuros jefes. Y te ahorras tiempo también...si hubieras tomado ejecución, luego te habrías dado cuenta solo que necesitabas la civil para obtener algo mejor. Yo feliz saldría a correr, lo malo es que estás en Conce y nica corro hasta allá todas las mañanas.
cizañero Cookie siempre reporta cosas, tanto acá como en Musas. Está bien que den sugerencias de cosas...me gusta, aunque no tengo mucho tiempo.
No importa que no digas nombres, yo sé a quien te refieres y cómo nació eso...que yo no participe no significa que no les lea
Jajaja... Bueno ten en cuenta que todo es una conspiración, y los que manejan el poder tienen que cuidarse xD