Muy bien...me mandé una siesta antes de terminar la cena (que la gran parte la tenía preparada y en el refrigerador a la espera de ponerla en el horno), y luego comencé a hornear, preparar la salsa de carne y las demás cosas. Y como hacía tanto calor, abrí una latita de Bud y a esperar que el asado estuviera listo A las 8 cenamos, a las 10 mi nena estaba haciendo tutito...luego vimos los fuegos artificiales desde el balcón y comimos helado :3 y de ahí, sección xxx y no apta para el foro
Para año nuevo creo que iremos donde mis papás y al día siguiente me arrastrarán a Pichilemu of doom and crazy bitches. :mordekai:
que ahí vive mi suegra y mi estimada cuñada :mordekai: y te juro, que tras 2 años de aguantarla, ya no me queda ni un restito más de aguante.
Mi año nuevo siempre es medio funado porque prefiero pasarlo con mis primos que con mis amigos dado a que veo a mis amigos todo el puto año. El problema es que ya a las 3am la wea funa.
Jajajjaja, ella po, la santa xD JAJAJJAA Mis años nuevos también son fomes, onda familia, no carrete, y cada vez vamos menos, así que me tinca que este año será fomecito u.u Me gustaría pasar el año nuevo con mi novio T^T
Mi Meme está dedicado a este Foro y al tenor de los nuevas temitas que estaban llegando. Por suerte estaba presente y los pude mandar a papelera.