siddarta es un weon medio nazi, o no?, creo que lo he leído en esos posts donde pica el bichito nacionalista, y puta que denosta al resto de los latinos por chicos y negros... se me hace como un hitleriano esotérico xD, puede ser o no?, si al fin y al cabo se puso siddarta, y es facho... como que confluye.
No creo. es un hinchapelotas no más. A todo esto, siddarta tendrá bloqueo acá cuando haga algo contra las reglas, como rafa. En Artes y Fotografía podrían pedir su bloqueo a un Administrador. Es mejor que bannear, al menos a mi parecer.
jajaja...yo hasta como que le agarre cariño, pero es verdad que el foro de fotografia es super tranquilo, y siddarta llega y nos desordena el gallinero, le hemos pedido a hartos moderadores que nos hagan el favor de sacarlo del foro, hasta deprabator (un usuario del foro artes) pidio su baneo en staff y no ha pasado nada...de repente si tu Aine lo pudieras hablar con alguien seria de lo mas estupendo. Yo tampoco creo que sea un nazi ni nada, me imagino que es alguien con ganas de hincharle las pelotas a medio mundo, yo a veces creo que ni siquiera piensa lo que dice. Saludors.
Mauricio ya le envió un mp para que modere su comportamiento. Si no lo hace lo más probable es que lo bloqueen de la zona. No hay que alimentar a los trolls, eso es lo más eficaz.
ajajaj...si lo se....profesora...cuando no es pega, me relajo con la ortografía a todo esto Aine ¿que eres tu? ( profesionalmente hablando
Pero, ¿qué onda? ¿Lo dicen por los comentarios poco acertados o por que desvirtúan y cosas así? ¿O no respetan las opiniones o ustedes las de ellos?
put it on and just chill to the next episode. blues got me some blues... NO BEEF. Talento local. que en paz descanse. Si que rafa anda desaparecido.
Es esotérico, pero no es medio Nazi, de lo contrario sería la peor hueá que puede existir, aunque en el foro de historia esos personajes SÍ EXISTEN! *Te paso el dato, está lleno de pseudo-adoradores-de-la-esvástica, son una lata los tipos* Está picado contra todos los que digan que intentan o hacen arte. Probablemente es los que "pintan igualito" y todo el mundo le dijo que debía ser artista, y él se la creyó.