que pegao con star wars Diego...de repente leete lo de la casta de los metabarones, muchos dicen que la guerra de las galaxias vienen de ahi... Nunca entendi muy bien a los que se disfrazan de la guerra de las galaxias o de star trek o de monos japoneses...es muy rara esta cultura pop...
Porque siguieron con el tema po' Y sobre la lectura, no es lo mismo una novela que una película, aunque los románticos de los libros digan que es mejor, son dos cosas diferentes, al césar lo que es del césar. Y sobre el cosplay, tampoco lo entiendo... son ridículos. Cuando era chico me gustaba disfrazarme como todos, pero ya después....
En realidad la casta de los metabarones es un comic...de moebius con textos de chantadoski (o Jodorowski)...
Chucha, la cagué xD Me han dicho que esas cosas de Jodorowski son buenas, pero no se... de ese chanta... Y Ermitaño: No, bastante lejos (gracias al Dios de la Lluvia).
¿Chantadoski tendrá relación alguna con Shamullarta? _____________________________________________________ Bueno pequeño Padawan, sigue tu camino, yo me iré al lado oscuro...de mi casa.
Mmm... si los demás candidatos, que defienden el mismo modelo económico, no hacen algo... Humala se los come. Pero bueno. Hay que tener fé que ganará el más mejol no más.
PARA TODOS LOS INTELECTUALES CON AMORRRR..... Arriba los fanas de Nietzche....!!! Yo solo se...que no se nada...la negacion del todo...es afirmar la nada!..
Buenas... ¿como van? yo re cansado, he tenido super poco tiempo por eso no me han visto mucho saludos