Diego...creo que Bowie te pasa lucas pa que lo recomendis...jajajajaja.... y lo de bibliotecas mas modernas, es verdad, pero la triste historia del investigador es destinar una parte de sus ingresos mensuales en comprar libros pa ir armandose. Osea...si vay a armar una investigacion, tenih que poner los gastos de libros en el proyecto..OJO!!..jajaja... Saludors
Jajajajja no sé, yo me acuerdo que veía la firma del Diego quedaba Después averigué más sobre éste personaje Mmmm.... capacito que sí lo haga xD
Jajajjaja pero qué tiene que ver eso con el color?? xD Egocéntrico?? o.o Yo no te encuentro egocéntrico o.o
Igual a Chile no llegan tantos textos, de partida es difícil encontrarlos traducidos, y las últimas investigaciones las encontrai en las revistas, pero nuestras cagonas universidades no están suscritos a ellas, cuándo chucha vamos a hacer algún trabajo trascendente que se vuelva texto básico en nuestras áreas si no tenemos acceso a esas cosas? Como el pico la hueá... Tal vez en Historia no es tanto el problema de acceso a investigaciones recientes (además que está mucho más desarrollado tanto en el país como a nivel latinoamericano), en cambio las artes... siempre lentas, siempre cuesta que salga algo.
jajajajaaja.......yo no hago investigación histórica hace años, ahora estoy empezando de nuevo, pero si es verdad lo que dices. En historia es mas fácil, la producción de conocimiento en Chile es de muy alto nivel, al igual que en el resto de latinoamerica.
jajajaja....anda a la biblioteca de filosofía y pregunta por el cubo de de ROKHA...el libro con mas historias en la facultad...