Jeje curiosamente lo conozco muy bien (su obra) y hasta se me pasó por la cabeza, pero conocía ese retrato suyo (en realidad sólo conozco uno en que sale de perfil pero sin colores, el más famoso creo). No lo llamaría maestro de maestros, pero sí un tipo legal y de lectura obligada para entender El Capital. A fin de cuentas, ninguno de estos pensadores imaginaba la repercusión que tendría su doctrina, ni Smith, ni Marx, Freud menos, Nietzsche nunca vendió libros en vida, etc. etc. Como dice Kant " si hago algo con buena voluntad no se me puede culpar si tiene consecuencias nefastas" (no era esa la frase exacta pero eso quiere decir); no creo que Smith tenga la culpa de los problemas (o de gran parte de ellos) del mundo actual: es algo así como "quién es más tonto, el tonto o el tonto que lo sigue", claramente los segundos, y más si se ponen a interpretar como fanáticos, tampoco es que esté diciendo que Smith sea un tonto. Saluds.
revisando los temas me doy cuenta que la zona no ha cambiado nada desde que me retire una pena, deberian cambiar el noombre de la zona y ponerle "Opiniones sin fundamentos"