vino obvio que si y como dice el compañero la caña es brutalmete asquerosa ,bueno para mi prefiero la muerte antes que la caña de tomar tanto vino,creo que es la peor
Jué... nunca he tenido el placer de experimentar esa caña. Y eso que sólo tomo vino (y cerveza... y de vez en cuando un golpeadito de tequila... ah y chicha también si es que hay). Algunas veces un poco de dolor de cabeza pero nada más. Muy diferente al pisco y ron que, cuando los tomaba en mis años mozos, me hacía pero es que remierda (y el día siguiente al carrete era día perdido). Para finalizar este 18 aporto con una frase de un viejo malas pulgas pero muy sabio: "Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad." Schopenhauer
Cuidado, que en este foro está plagado de personas que creen que Chile prácticamente los eligió como habitantes de su tierra, que les proporcionaron un privilegio que pocos tienen, ni que fuesen los Green Lantern Corps.
x33 buena frase Malkuth ,no la conocia hay una que tambien me gusta harto "En la boca de los opresores del pueblo y de tiranos ambiciosos es donde principalmente retumba la palabra patria. Marmontel
Pero si la vida cotidiana es una aventura... ---- Cabros, estaba revisando general y actualidad en la zona de opiniones y me encontré esta brutalidad: http://www.portalnet.cl/comunidad/c...-hasta-cuando-nos-llena-de-extranjeros-4.html (me refiero al primer comentario en la página, al del usuario animal-69) En realidad ya nada me sorprende, sólo espero que la siguiente generación no salga tan cagada. Saluds.
es brutalidad imposible como tanto idiotas dicen idioteces y lo peor que el portal esta lleno pero lleno de weta que dicen eso y cosas peores. con súper idiotas me dan rabia si tan solo escribieran algo coherente sobre lo que piensan pero son opiniones basada en pre-juicios tan vacio e idiotas
pero no te enojes con opiniones asi, tienes que respetar a todos, por más imbecil e inaceptable sea su pensamiento Es muy entretenido leer y escuchar diferentes puntos de vista, esa la gracia mon amie.