El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Tema en 'Debates' iniciado por OmegaNecross, 10 Jul 2009.

1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    si también lo vi ,queda mal...
    y lo peor que los narcos son súper religiosos ,bueno da lo mismo si igual lo hacen
    si eso me decía mi abuelo era budista el viejo.
    cuando iba a morir dijo que le gustaría reencarnan en un conejo ya que siempre quiso tener hartos hijos

2. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kajkaj disculpa la risa pero es que de dio gracia :p

las filosofias que llevan la reencarnacion pueden ser quizas relativamente positivas para la persona, porque;(segun creo yo) plantean la idea que si te comportas 'bien' moralmente aceptable y todo eso, reencarnaras en algo mejor al contrario seria que reencarnaras en algo peor una forma de vida 'inferior',tambien exiten esas que plantean el pase a una realidad mas ....iluminada? por decirlo asi, donde convivez con tus dioses y weas.(hablo de la yoruba)

3. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    es dificil decir que pasara en la muerte ,ya que a todos nos pasara pero nadie puede contarlo ,ya que en los momentos mas escuros hasta tu sombra de abandona.
    eso de la reencarnación me gusta... no creo que toda energía como nosotros sea desperdiciada pero a la vez me cuesta aceptar esas filosofía ya que hay tantas repuesta de que pasara después de la muerte.
    es una de las respuesta que aun estoy buscando

4. Elnokia_

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ya me resigne, deje de creer en cuentos y no me voy en la profunda con temas asi (hablando conmigo mismo)porque segun yo ,no me sirve de nada es mas me hace sentir peor ._. eso seria con todo lo respecto a una 'divinidad' o ideas similares de adoctrinamiento u religión.

una vez las asistentes sociales me dijeron que ese era mi problema no ver al futuro y pensar en lo que venga nomas , es decir, loque pasa pasa .ni mas ni menos.

jojo que depresivo xD

5. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    LA volaita nokia..yo que voh voy al sicologors.

6. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    si pero es diferente creer algo tu que creer algo de una religion po xd si la religiones son dogmas , a mi me gusta el tema de la reencarnacion pero no me cabe en el cranio eso no lo acepta mi otro yo

7. Elnokia_

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en too caso xD

8. Elnokia_

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

pero la infinidad de religiones y doctrinas que existen xD

los que las compartes es porque encuentran afinidades en las ideas que tienen y al final se vuelven fanaticos en defender puntos que diferian anteriormente. es como una iluminacion o_O

9. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Pa mi las religiones tienen que ver con la necesidad humana de la seguridad, de que alguien te de una formula para poder vivir bien...eso veo en las religiones ( y en realidad a veces no me parece malo, todos necesitamos un piso en esta realidad jalea)

10. Elnokia_

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo sin ir aun análisis más profundo claro xD

tengo una duda sobre el foro de literatura ._.
    me confundi y no entiendo que es literatura y que significa ser un literario?(en el contexto de portalnet)

11. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo mas probable que literario significa que escribas algo de terror o algo relacionado en el manga...Que a todo esto es un ejemplo de transculturizacion que podríamos revisar, es interesantisimo.

12. Elnokia_

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pfff en lo que a mi respecta es aburrido, por que lleva a un análisis profundo relativamente infinito en todo lo que respecta a opiniones existe una influencia , así también existe en otras categorías.Primero habría que proponer un punto en especifico a analizar y lo que es literatura me parece demasiado tedioso,por el hecho de decir obviedades y repetirlas indefinidamente.