El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Tema en 'Debates' iniciado por OmegaNecross, 10 Jul 2009.

  1. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9

    Pero igual la plata de las empresas y la gente va para niños que lo necesitan(y que no está, si ese es mi punto), es un mal necesario la publicidad, y la solidaridad no es falsa, ya que hoy a las 9 de la mañana, cagado de sueño después del primer día de trabajo de mi vida, me levante a depositar, hay varios ejemplos iguales, que aportan sin escrúpulos y con mucha convicción.

     
  2. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero eso es un show la dizque solidaridad del chileno es una ilusion, y el problema esta en que la gente compra todo esto, ademas la plata del deberia, para eso existe el impuesto de a las grandes empresas y el iva tambien va para eso tal como para escuelas, arreglar calles,etc...independiente mente de que es el caso en donde se gasta más de lo necesario, la plata esta mal distribuida, xD ahora paresco un moralista kl.
     
  3. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9

    Ya loco, si no es tan profundo el tema, la solidaridad es, pero hay que cambiar cosas...
    Yo no compro nada de la teletón, pq no tengo plata xD
     
  4. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
    jakajk :lol: bueno sera po xD no analisemos tanto, cambiando la discucion hay un tema en filosofia y religion al cual no puedo entrar dice que contiene informacion de un pagira notificada por repartir malware o algo asi alguien más le sale o soy el unico. ._______________.
     
  5. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tenis Razón, entonces impuesto a los mas ricos a las empresas extranjeras y también su royalti, con eso tendriamos educación, salud y vivienda digna y de facil acceso para todos.
    Compadre de verdad si usted va a depositar bien por usted, pero la teleton no es la solucion al problema de los discapacitados, la solución pasa por que el estado asuma al rol del que se supone tiene. ( no soy iluso se pa que fue hecho el estado).
    La verdad brutal, es que no necesitamos a la teleton, con lo que produce el pais hay suficientes lucas pa solucionar los problemas no solo de salud, si no tambien de vivienda y educación de toda la población....


    PD. Weon antes de ayer acompañe a un amigo al hospital san juan de dios por quie se pego en las costillas andando en cleta, estuvismo 9 HORAS ESPERANDO, ¿es eso digno? POR LA REPUTA QUE ESTA MAL PELAO EL CHANCHO WN...
     
  6. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo supe que en una ocacion a don francisco le ofresieron traspasar la teleton a manos del estado pero se nego .________. aunque siempre lo repito nadie me pesca mucho xD

    ahora ire a ver si siguen dando el experimento
     
  7. Boba Fett

    Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
  9. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    Caña culia :C
     
  10. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
  11. Boba Fett

    Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uta y yo tuve que venir a trabajar..
     
  12. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
    jojojojo dan horas de atenciones GRATIS si escuchaste bien GRATIS para los niños de la teleton, si es que logran llegar a la meta en una carrera http://evento.teleton.cl/

    [​IMG]