Jjajaj el loco fundamentalista xD Na, si cacho eso compa y lo valoro, es sólo que a mí me aburre. Eso sí, sí creo que el fútbol es el opio del pueblo, pero no el fútbol en sí, sino la forma en que lo usan los medios, nada más... a pero eso ya todos lo tienen claro no sé pa qué lo digo, mejor me dejo de webiar y VAMOOS BULLAAAAA AGUANTEE LEOOON!!!!
Individua, pero los hinchas del basquetbol hacen esto.... El hinchada de a poco se a ido transformando en una expresión cultural y no es la expresión de los poderosos, esta es la expresión de los excluidos, lumpen proletariado en su máxima expresión!!... Pd. no es de talibán ni nada, comparito....una cosa es que no le gusta el futbol, otra que no vea el medio fenomeno social que es..... SALEEEEE LEEEEOOOON!!!!:..
Jjaja loco no cachaste mi post, por eso dije que valoraba todo lo que significaba sólo que a mí me aburría, nada más, lo de fundamentalista era en broma xD supongo que habrá que aplicar lo siguiente:
Calmao Malkuth...si lo mio también era talla.... Aparte entiendo que a la gente no le guste el futbol, es mas yo ni lo juego, ni cagando me da el fisico pa aguntar 90 minutos siguiendo una pelotita...pero insisto no podemos pasar por alto el fenomeno social-cultural que es el futbol, demas que no nos puede gustar el discurso estetico de las barras, pero mal que mal es una de las pocas y autenticas expresiones de la clase mas baja, del lumpen, flaite, sopaipa o como le quieran llamar. Saludotes.
cachate a los llorones del pc... http://www.latercera.com/noticia/po...-mas-para-que-vallejo-ganara-elecciones.shtml
y que hay de malo en decir periférico.... periférico entendido en la periferia del poder, osea los que no tienen poder, osea todos nosotros...ni cagando ninguno de nosotros forma parte de los centros de poder.... Cuando hablo de una expresión periférica hablo de eso, de una expresión que esta fuera de las esferas de poder-control.....es mas hablo que las hinchadas mas que una expresión politica-cultural, son la expresión en muchos casos del lumpen.. no lo tomes como un insulto nokia......no te vayai en volah....