Si se, no se donde están en mi teclado. De hecho debí escribirlo así: C'est tres regrettable que j'oublie presque tout ma français. Además me faltó una t, me sobró una e y frances lo escribí en español. Debo asumir que ya no se hablar francés . Algún día lo retomaré.
me quiero morir, el único requisito pa la carrera que quiero estudiar es un test psicológico, el maldito psicólogo me hizo pregunta tras pregunta hasta que tuve que decirle que soy esquizofrénico, ahora tengo que buscar un plan B y no se me ocurre nada :s
ayudame en el concurso y comenta mi tema pliss http://www.portalnet.cl/comunidad/h...le-peru-la-otra-casi-guerra.html#post23111816
GuAAAAA...y como??? eso como se desarrolla tu condición? y a todo esto, que puta carrera te deja fuera por eso? Saludors.
Verdad... debería autoeditarme por mala persona. Pero no lo voy a hacer porque si fuera imaginaria no diría que lo soy, así le saco un peso de encima. Ya en serio, no sabia que existen carreras en las que fuera requisito hacer un test psicologico. ¿Psicologia puede ser?