ajajaja que risa wn. Yo también estaba esperando los temas de individua, sobre todo el del matriarcado. Bueno, yo creo que mañana responderé al tema de estornudo, el de la misoginia, que creo que está mal enfocado (eso es machismo a mí parecer). Oye paisano tu que estudiaste?
Mira malkuth échale un vistazo a este tema, dime el señor es machista o misogeno(el creador del tema)??y para que decir como hacen mierda a la mujer que acepta el aborto toy mas aburrió wn xd http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-nacionales-e-internacionales.28/859493-peru-criminal-jovencita-arrestada-por-aborto-termino.html
Yo estudie historia....y después cache que no había plata en eso y termine estudiando foto..jajajajaa
Había un tema bueno y bien tratado sobre feminismo de un hermano perdido que tuve por unas semanas ("individuo") pero se perdió por ahí... Es que da paja crear temas aquí porque luego hay que defenderlos, yo soy mas de tirar la piedra y correr... jaja.
Bah entonces realiza u video/corto/exposición con sus temas y quedan empate. Por una internet sin derechos de autor... Así con los anarcoloquesea ....
na...me da lo mismo...pero no wei sin derechos sobre nuestras fotos ahi si que nos quedamos sin pega...¿por que tan mala onda individua? ajajajajaj...
Son las 3.33 de la mañana, y hay unos pendejos ultra curaos jugoseando en la calle, los weones no dejan pasar autos por Simon Bolivar, llevan en esa mas de DOS HORAS y los pacos aun no aparecen, cuando uno ocupa el espacio publico pa protestar por una educación de calidad los pacos no se demoran ni cinco minutos en sacarte la chucha...cuando unos pendejos cuicos no dejan dormir a nadie....los pacos ni aparecen... El mundo al revés....