si se bañan, pero usualmente con el calor se transpira y el olorsito a shampoo se camufla con la hediondezzzzz :mordekai:
T^T está la terrible araña de rincón mirándome, veo como se mueve, pata por pata y estoy sola en la casa...!
ya la mataste? o te mató? no, no podemos perderte cookie, sálvate, tirate por la ventana o llama al 133... XD no, en serio busca un insecticida o pisala...
mi gato se fue al nirvana xq la mordió una araña.. mejor dale y mátala en nombre de mi gato, vendetta !
Es que no puedo ni acercarme a un metro, ni a tirarle insecticida me atrevo, porque se puede caer al piso y venir hacia a mí... aparte que nunca funcionan! Lo peor de todo es que me fui de la pieza y ahora que volví ya no está y puede estar en cualquier parte! TOT Estoy como loca mirando para cualquier rinconcito!!! T__T
Mejor que no, son mas grandotas y espeluznantes que las de rincón.. aunque no hagan nada. (Esto muere en verano al parecer... gente con vida, los envidio jaja)
creo que escupen a las arañas de rincon son cheveres xd si la zona de debates esta media "pajera" pero esperemos que reviva cuando todos lleguen de sus vacaciones en Europa o en new york . y para que contar los temas basura que crean sobre el anarquismo últimamente xd no lo digo por tu criminal.
A esta sección realmente le hace falta unos debates que no estén relacionados con política (al menos no directamente). Hace tiempo dije que iba a postear en un tema que hizo estornudo sobre la mujer, como buen humano, nunca lo hice. Veré si lo puedo hacer uno de estos días. También trataré de revivir el tema sobre los animales que creé hace tiempo y darle un nuevo enfoque (en el que ya pensé). De paso veré si puedo crear algún otro temilla.