El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Tema en 'Debates' iniciado por OmegaNecross, 10 Jul 2009.

1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Hace más frío que la chucha, pero bien... la ciudad me encanta, la gente... no tanto como quisiera, pero por suerte hay otros latinos con quien compartir.

Y los libros son una hueá pa volverse loco, me he comprado unos cuantos ya... puto impuesto en Chile....

2. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Cabros, alguien podría recomendarme un buen libro sobre la historia de la prostitución (ojalá un ensayo histórico)?

De pasada les dejo un tema, del magistral Iván Barrientos Garrido, en honor a la lucha aysenina, para recordar la belleza de aquella región que, ojalá, en unos meses más podré visitar.

#11438 Malkuth, 21 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. anduril117x

anduril117x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hermoso tema!! yo soy de aysen, lo unico que espero es que el gobierno al fin escuche a las personas que aca vivimos, que de soluciones que nos hagan parte y de una vez por toda ese centralismo desmesurado sea llevado a regiones, un gran saludo!

#11439 anduril117x, 23 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y pensar que la mayoria de los weones que argumentan y defienden el gobierno y sus politicos habla sobre como los "comunistas" son llorones por atribuirle cosas a pinochet siendo que la mayoria de los politicos son pinochetista y no permiten gente no pinochetista en en las reuniones, por no hablar de la historia sobre las reformas y todo eso.

En todo caso no creo que la solución venga muy rapido sobre todo ahora que se ve opacada por el festival donde los periodistas paresieran estar euforicos con el despliege y mandan periodistas para notas pequeñas, mientras tanto en aysen. (digo por el tiempo que salen al aire)

5. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    He estado en un auto-exilio de todos los temas relevantes por el bien de mi sanidad mental, he estado viendo fútbol, jugando ajedrez y viendo mundos opuestos xD

6. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No sabes cuánto te envidio...

7. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mundos opuestos no solo entretiene al vulgo que lo ve sino también logra que los que no lo ven se sientan superiores, todos ganamos.

8. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    una de las cosas que amo de mi vieja es haberme alejado de la tele cuando era niño....

9. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No ver televisión está sobrevalorado.

La cuestión en la crianza no radica en quitarle la tele a tu hijo, está precisamente en hacerle ver qué está bien y qué está mal en ella, hacerle entender qué cosa es real y qué no, y por supuesto, no entregar a tu hijo a la televisión, que sólo sea diversión (pues debe ir acompañado de ejercicios que hagan crecer la imaginación de tu hijo).

Ahora, un caso como mundos opuestos, claramente no tiene nada que ver con los niños, somos los adultos los que exclusivamente deberíamos consumirlo, con el nivel de estrés que existe en la vida de las personas, la tele tiene que entretenerte (educarte e informarte pasan a un 2º plano, pues aunque suene elitista, la gente que está cansada no quiere integrarse al mundo veloz y super inteligente y elevado que muchos aquí pregonamos, quieren evadirse y mandar todo a la chucha aunque sean dos horas antes de quedarse raja dormido).

Saludos

11. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Menos apocalípticos, más integrados (críticos).

12. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo necesito la tele para ver los partidos de futbol, he resistido la tentación de poner fox sports premium ya que por último cuando juega la U escucho la wea por la radio ( la wea romantica xD) o hago de eso una ocasión social y me junto a ver el partido. Eso si si el Liverpool empieza a jugar competencias europeas parece que voy a tener que contratarlo :(