y por cierto camilita vallejo estudio en la Chile....... privadas, pagan y no seran nunca mas bacanes que nosotros...
El otro día estaba en el baño, haciendo del 1 y cuando de pronto miro hacia arriba y SORPRESA! Estaba ella, un sticker del PC Español donde se arengaba a la dormida juventud española a luchar contra los recortes. No se si fue bueno porque era sólo ella, o porque justo estaba en el baño (probablemente lo dejaron ahí con dobles intenciones xD).
jajajaa..es bien rica la Vallejo que querih que te diga, igual no estoy muy de acuerdo con ella, pero de que es rica es rica. ..y es de la U...
vaya, sartre, sócrates, marx, kant, wittgenstein, lacan, nietzsche y foucault reunidos en una sola persona. Me inclino ante ti, sólo hace falta Freud para darle el toque.
Compadre cachese esta foto de la Vallejo, es mía y me la publicaron en la fox news...(ando con el ego hinchado..jajaja). Shi Compare, que saen de saer...Pero Freud ni cagando, si en la fotito puros perros grandes, pa eso esta Lacan poh!!. (jajajaja)
porque xuxa estos temas de mierda tienen tantas respuestas: http://www.portalnet.cl/comunidad/d...le-en-la-costa-de-los-vilos-uno-de-8-5-a.html