Disculpa Die si te sentiste atacado... nada personal. Sólo me causa gracia que alguien se sienta parte de algo con eso, tengan uno o media docena...
Todos quieren ser parte de algo. Tanto el querer tener banner como el no querer tener banner son acciones para sentirse parte de ese algo. El que no querer ser etiquetado también representa querer ser parte de algo.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Relájense un poquito, si los banners son adornitos de las zonas en las que participas y los concursos son para divertirse un rato
Ontológicamente, claro. Contextualizando, la negación de ser parte de algo, es aceptar ser parte de otra cosa, o del nada. De hecho sí. Pero los fines que se utilizan en relación a ello, cambian según la realtividad que les des al concepto. En este caso la hermnéutica obligaría a interpretar eso de tal manera, de no ser parte de algo específico, si no marginarse a algo que no tiene, al menos superficialmente, una comunicabilidad social inmediata.
Y son bonitos los banner xD Sólo que me causa gracia cuando alguien se siente parte de algo con eso. Claramente sirven como un puente de identificación del sujeto. En ese causo la sonrisa se me borra del rostro, y los tolero, sin más peros.
Claro, pero como dice cookie, sólo son adornos y esto sólo es un foro. Si de problemas hablamos, el problema sería cuando esas cosas pasan a ser más que sólo adornos y más que sólo un foro. Por otra parte estos medios (foros, blogs, redes sociales y weá) a muchos les sirve como una vía de escape de sus realidades. Por otra parte, si bien en tu caso no tienes el banner-adorno y no lo deseas, te creaste tu propio 'banner' que es la crítica al deseo de ese banner. En fin, de hecho se podría decir que incluso yo me estoy creando mi propio 'banner' con estos comentarios xD pero bueh, hay weás más importantes que los banners.
No crees que es un error fragmentar la realidad social de forma que algunas cosas "sólo son foros, sólo es facebook", etc... Con el fin de inhibir manifestaciones poco apreciativas de la personalidad edl individuo. Es como si los foros, fueran parte del Ello del individuo. Ya sería extraño eso. De hecho me sorprende la capacidad de las personas de desvincularse totalmente de su personalidad en base al contexto social. Al final todo es parte de la personalidad, sólo que esta se adecúa en mayor o menor medida, al contexto social determinado.