Alcanzo a ir al carrete antes de emigrar. Nos ponemos de acuerdo en el lugar por mp. Cualquier bar sirve. ¿las chicas arrugaron?
lo del mp es pura burocracia; totalmente innecesario. si es por decir fecha, hora y lugar, se puede hacer acá, y si alguien tiene que hacerlo, bueno, yo me ofrezco: la cosa será el 21, a las 22.00, en el 125. operación código 2122125. entonces, el sábado 21 de este mes, a las 22.00 -aka: 10 de la noche-, nos juntamos en el bar 125, ubicado en constitución 125, barrio bellavista. los dos primeros en llegar se agarran una mesa grande, digna de magna tertulia. listo. pd: confirmo presencia.
ya chuckyllos, les mandé mp a los que se alzaron en ganas para concurrir a la mesa de diálogo improductivo que se llevará a cabo mañana: rocco, criminal, diego, alvaro, pablecio, paisano y pato... niuna chiquilla que le ponga voz suave a la mesa... y bueno, si se me fue alguno, avísenle, y bueno el resto es circuito conocido: wear, tomar, fumar, rellenar, wear.. ya saben. nos vemos, cabros.