El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

wuooo pero que es lo que veo O:! revivieron el cafe y la zona de debates o:!...
x) que buena

yo llevo 3 dias completos de vagancia a full xD

yeah hasta hace 2 semanas eramos 3 los que hablabamos por el café hahaha..saludos y que weno que haya revivio debates...

la cosa es q tenga malicia no mas...
y como dijo el gran pensador y y director tecnico: "da lo mismo weon"

"Da lo mismo Weon!" :XD:

vamos todos a llorar por lo arrogante y malvado que es A-kard!!!

:XD: Jajajajaja... no me vas a decir que es divertido crear un personaje y que la mayoria de los users entre a pata pelada, y me siga el juego...

La ultima vez que estuve aqui, todos me respetaban por mi buena educacion... y porque nos fuimos conociendo en los carretes... Resulto que por el foro parecia que nos ibamos a sacar la cresta, pero por telefono organizabamos juntas todos los finde :XD:

Pero eso degeneró en falta de debate... porque todos nos respetabamos mucho... nadie queria pelear con el weon que dos dias despues se iba a tomar unos tequilas... asi que subimos la calidad en cuanto a respeto, gente y argumentos... pero faltaba lo mas importante : El Debate...

Por eso he traido para el casero y la casera... A-kard 2.0 Un ser flayte que lee diccionarios y sabe insultar... comprelo ya!!! El libro de insultos se vende por separado :XD:

Te imaginas viene House. ?

Lo crucifican wn... :XD:

jajaja...
por dios...
en estas mesas de debates no hay toleranciaaaaaa

Si hay tolerancia wn... lo que no hay es perspicacia, inteligencia y mucho menos conocimiento...

Entiendase wn por amigo xD

Una cosa es tolerancia y la otra educación manolo-usorno, es distinto.

Si gusta amigo mio puedo ser un personaje distinto para Ud... desde hoy en dia le sobaré el lomito para que despues de la pega llegue tranquilo a sucasa...

JAjajajajajaj

Salu2

PS: NO ENTIENDO QUE TIPO DE GENTE SE AFLIGE EN UN FORO WN :XD: