Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo siento seÑorita...
Los rocket no se pueden entregar...
A menos q te los tomes al seco...hehehehehehe...
Este farol no alumbra...
O no es por eso????
Ando con una resaca de los mil demonios...esos malditos partidos de baby futbol...jajajjaja..
PS: Alguno se acuerda de un comercial, en que mostraban a unos oficinistas...tomándose unos tragos...y uno miraba el reloj y decia "ya en media hora más me voy (aún estando sano)"...y luego mostraban de nuevo el reloj y eran como las 5 de la madrugada....y el wn pal loly...jajajajja...asi me senti ayer...jajajja
Nooooooooo....nada de piscolas....jajajjja....no pruebo una de esas hace mil años.....jajajjaa...solo roncito, vodka o whisky (destilados más que nada) (una que otra xela para el calor...pero no acostumbro a tomar xelas).
PS: Pero nica...compro eso de que hay que tomarse otra para componerla...naaaaa...me lanzo de nuevo....jajajajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.