El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

"se comunica a don fidel arredondo, mas conocido como el "waton fider"
q su chancho "ismaer" jue sorprendido comiendose las matitas que tenia el "loko jerry". Las tenia pa mandarlas pal extranjero, pa alla pal lao de rancagua, de peuco. Asi q si puede pasar a los estudios de la radio a recoger su chancho...q anda cagao de la risa..."

jajaja...

"se comunica a don fidel arredondo, mas conocido como el "waton fider"
q su chancho "ismaer" jue sorprendido comiendose las matitas que tenia el "loko jerry". Las tenia pa mandarlas pal extranjero, pa alla pal lao de rancagua, de peuco. Asi q si puede pasar a los estudios de la radio a recoger su chancho...q anda cagao de la risa..."

jajaja...

xD
"a proposito mi vino a ver el loco jerry que andaba promocionando los nuevos guatesapos que sacó, zi, son pitos prensaos con parafina y dice que con tres pitias quedai loco"

No más cavilaciones, A-kard, Grow up!
Agradece que soy benevolente y sólo pedí una ^^.

Si no cumples tu palabra, entonces ofreceré una bolsa de monedas de oro al que me traiga la cabeza y la Gónada de A-kard :M

Tramposa! ¬¬

Manipulaste los factores de la ecuación...

y ahora Tengo una Gónada menos... y Mi orgullo Herido...

:/

:XD: Mentira... "me importa UNA RAJA" lo que piense el resto... además ese "coco" es figurado... que bueno que los de verdad estan sanos y salvos... Jajajaja! y Mi cabeza (ambas) tambien...

No le prestes atencion.. es sentido figurado...

Estoy bien... aunque con sueño... estuve haciendo unos diseños que me pidieron para uin servidor de Ragnarok... y llevo toda la noche en ello...

:S

Me he tomado 7 chelas y 3 Red Bulls Ya... xD

Y aun asi tengo sueño...

Ya me falta una sola imagen.. y me voy a la camita...