El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Ayer te dije qu a mi no me parecia mal un "weon" mientras no se enojaran y hubiera confianza. Pero el personaje se paso a estiercol y no solo aca estuvo puteando, sino todos sus mensajes tenian garabatos y ofensas. Primero debe haber confianza y respeto, independiente de quien este a cargo de una moderacion. Creo que expuse todos los puntos y habiamos llegado a un entendimiento. Este lugar no es la capilla tampoco. No creo que a nadie le gustaria un rosario de chuchás de la nada irian a reclamos o pedirian sanciones. Como dije mientras no sea en mala no hay problema.

Pero hay un sistema de puntos como advertencia, no? El baneo directo (si es que fue eso), es mucho.

La democracia no sirve en Chile, ni menos en un foro. Para la próxima no hagan una votación y hagan lo que sea conveniente (me acuerdo que banearon a otro usuario por votación, solo porque a un user se le paró la raja hacer la petición. No le pidan imparcialidad a los usuarios, es implosible).

Sí, eso fue excesivo igual.

yo no voy hacer votaciones de ese estilo. En ni un foro se hace eso;.solo se ordena y modera los temas. . Si al final uds hacen el foro y como se lleven los temas es su responsabilidad. No hay culpar al empedrado o al wn de turno :lol:

El foro cada vez se pone más colorientos con las reglas, ¿sera acaso el exceso de moderadores?
Aunque de todos modos no entiendo por que algunos quedan tan impactados por que les borraron los comentarios y todas esas basuras que los inservibles mods siempre hacen. Ahora si no quieren que les borren los comentarios lo unico que tienen que hacer es dejar de escribir tantas chuchas entre los comentarios (argumentos), corta y así se acaba gran parte de los problemas.

Permiso vengo a dejarles una invitación :uy:

0aline5.gif
0aline5.gif

0aline.gif
0aline.gif

CONCURSO
FAMILIA & RELACIONES
tumblr_m497x5UBNk1qid2nw.gif
TIPOS DE PAREJA
tumblr_m497x5UBNk1qid2nw.gif

0aline5.gif
0aline5.gif

0aline.gif
0aline.gif

[CONCURSO] ~ Tipos de pareja ~ R&F !!

tumblr_inline_mi8foiy6N71rx2fz3.gif

Atte:
qcfB95

El foro cada vez se pone más colorientos con las reglas, ¿sera acaso el exceso de moderadores?
Aunque de todos modos no entiendo por que algunos quedan tan impactados por que les borraron los comentarios y todas esas basuras que los inservibles mods siempre hacen. Ahora si no quieren que les borren los comentarios lo unico que tienen que hacer es dejar de escribir tantas chuchas entre los comentarios (argumentos), corta y así se acaba gran parte de los problemas.

Así es, hay que agachar el moño no más porque ya saben, internet is serius business.

Este foro no tiene un moderador decente hace años, desde que pablecio fue elegido como mod este foro se fué a la basura, ya ni siquiera estan los debatientes de antes.