wenas diego...a mi me gustan los beatles pero de los 60 sin duda prefiero otras cosas...como Pink Floyd. Te pongo un temita (no de la epoca) pero esta grabacion es una joyita, es Gilmour tocando comfortably numb junto as Bob Geldoff (el es el protagonista de The Wall)
otra cosa que me gusta de los 60´s es el Jazz...no hay como Coltrane para eso.
(se que no te gusta el didgeridoo, pero ayer fui a ver a un tipo, demasiado bueno, es interesante ver como un instrumento tan primitivo puede ser tocado en la posmodernidad.
Saludors
Los Beatles es unos de mis grupos favoritos, del white album me gusta happiness is a warm gun. Yo tenía caleta de discos originales de Los Beatles ( entre ellos el White Album) pero ahora con el mundo moderno tengo las weas en mi Ipod no más xD.
weeena...yo escuchando mogwai...en la pega...(osea mi casa)...
....y me queda una linda tarde-noche de trabajo-

yo le hago a todo...
trabajo en gestión cultural (formulo proyectos culturales y sociales también, doy asesorías para crear instituciones culturales, asesoro a municipalidades en gestión de proyectos sociales...)
soy historiador de profesión, también estudie fotografía periodistica, pero me he especializado en la gestión cultural...(también estudie eso).