El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Sí, muchos más soles, Dieguín.
Te ubico, Kill, pero jamás habíamos hablado directamente.
A Archowl no lo ubico y a Individua sí, nos visita de vez en cuando.

Soy nuevo en la zona, pero hace rato que tengo cuenta aquí en portalnet.
antes solo me limitaba a leer los temas de la zona y los argumentos por eso nadie me conoce :silvar:.

No creo que sea la primera vez... soy muy veterano para que sea la 1º vez.... y además, tu avatar del pendejo satánico del cementerio es inolvidable, más que relacionarte por el nombre, lo hago por tu avatar...

puede ser yo también llevo su tiempo aquí, más de 2 años ya, vi pasar a tantos, que sera de pedobear, de miguidance, de sikuta, de rafita, han desaparecido varios.

mi avatar, lo he cambiado un par de veces, pero me siento identificado con gage creed.

puede ser yo también llevo su tiempo aquí, más de 2 años ya, vi pasar a tantos, que sera de pedobear, de miguidance, de sikuta, de rafita, han desaparecido varios.

mi avatar, lo he cambiado un par de veces, pero me siento identificado con gage creed.

Uno le desarrolla apego al avatar xD Yo recién cambié el mío si mal no recuerdo a principios de este año.

Antes era el logo de The Strokes.

Sí, muchos más soles, Dieguín.
Te ubico, Kill, pero jamás habíamos hablado directamente.
A Archowl no lo ubico y a Individua sí, nos visita de vez en cuando.

también te ubico, recuerdo que antes pasaba por literatura también, a veces posteaba solo porque en ese tiempo esa zona también tenía el intelectual y los post ahí también valían :lol:

Uno le desarrolla apego al avatar xD Yo recién cambié el mío si mal no recuerdo a principios de este año.

Antes era el logo de The Strokes.

Siempre me he preguntado quién es el fulano de tu avatar.

también te ubico, recuerdo que antes pasaba por literatura también, a veces posteaba solo porque en ese tiempo esa zona también tenía el intelectual y los post ahí también valían :lol:

No me había fijado que eras antiguo, pero no te recuerdo en debates de aaaaantes, como por el 2008 2009