El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

...Yo soy de la quinta región, más específicamente Villa Alemana. Y bueno abogo por la paz mundial y por la chicha en cacho, llevo más de 2 años dando jugo en Portalnet, a veces me tomo en serio la weá pero la gran mayoría del tiempo lo útilizo sólo para expresarme.
app que paradero?

pero no tomes por alto los cánones de belleza, por eso la mayoría incluso tu, puedes decir que una chica es más bonita que otra sin conocerla, aparte de superficialidad llevas los cánones europeos de mujer, y sé de lo que hablo porque es lo que estudio.
Pero hablando con mi cerebro, claro que la belleza no es visible a nuestros ojos.
Pero hablando como joven y sus respectivas estupideces, puxa que hay minas ricas por la xita XD

no me e referido solo a la belleza física, sino en el sentido mas amplio de la palabra, es obvio que la belleza no es solo una, pero depende de la persona si considera algo bello o no.
En cuanto a lo de las minas, estoy completamente de acuerdo, como pueden existir mujeres tan bellas.

:omg:

Me voy una horita y el chat ya tiene 3 páginas nuevas... pareciera que de verdad estoy con caña!

Mi concepto de belleza se basa en comparación a lo que veo en el espejo :santa:

Ah, y sobre el concurso...
Yo los estoy esperando a ustedes ._.
Ya lo dije en el tema: Diganme qué quieren debatir y nos ordenamos o.o

♡ Cσσkιε;22470142 dijo:

Me voy una horita y el chat ya tiene 3 páginas nuevas... pareciera que de verdad estoy con caña!

Mi concepto de belleza se basa en comparación a lo que veo en el espejo :santa:

Ah, y sobre el concurso...
Yo los estoy esperando a ustedes ._.
Ya lo dije en el tema: Diganme qué quieren debatir y nos ordenamos o.o

ese es el problema no se que tema quiero debatir, algo que salga de los temas comunes.

Esta bueno el centro de comadres...

Como ya dije en algún momento, seria interesante alejarse de los temas muy contingentes para hablar por ejemplo de:

El primitivismo y la antitecnologia
Los "nuevos movimientos sociales" (como concepto, sin particularizar)
Sobre la idea de monogamia y el amor libre
El multiculturalismo como perdida o riqueza

Salud!

individua crea temas así y yo aporte con un post
................
ya esta endiciochado ya? que quiere decir eso ?
en estado etílico o el espíritu patriota que sale solo los días 16 y 19(en buena)