El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

♡ Cσσkιε;23055176 dijo:
La idea es que eso no pase de nuevo po u.u

Yo quiero mi vodkita naranja...

screwdriver-cocktail.jpg

y con pajita... 1313...

yo solo aguita

337888-ice-water.jpg

a ver a ver...yo pensaba que el cafe de los debatientes era obviamente un coffeshop!!!
Asi a tomarse sus copetitos a otro lao, que aca Only Weed....

(jajajajaajajaj)

PD. Amiga moderadora, yo entiendo que quiere hacer un concurso pa que mas gente entre, pero de verdad creo que en la practica es super engorroso hacer uno, creo que el tema de los debatientes award 2011 (the Siddartas revenge) es algo mucho mas facil y que nos uniria mas como grupo que es lo bonito y lo importante ¿no?

Saludos.

mn-netherlands29_0498704690.jpg

S'il vous plaît Monsieur...

Yo quiero un tekilazo please :XD: y para la calore una michelada :)

picture_TequilaShots.jpg

Saludos

PS: Podriamos estar tomandonos de estos y fumandonos de aquellos en la vida real... 1313...

Animense... :D (prendo con agua)...

Chelita + caño es la única combinacion ganadora... a la mesa 3 porfa :D

:omg: EXACTO!!! Pero empieza al revés...

Caño... te da sed... chela... te da hambre... Caño.... te da sed... Chela... y ese es el ciclo sin fin del que hablaba Mufasa... (El Rey León)

Aqui tienes Individua...

images

PREFIERO LAS KUNSTMANN LAGER... igual bonita la foto... pero despues de haber hecho Bongazos con Ron... no quedé con ganas de probar más... asi que solo Bong con Aguita y Hielo...

O si prefieres placeres separados...

Unos Blue-Berrys pa la Lleina...

Blueberry-Weed.jpg

Y unas Kunstmann... LA CASA INVITA...

50897.jpg
50897.jpg
50897.jpg
50897.jpg
50897.jpg

Un Sick Pack (eran 6 me tome una... xD), pa no quedar de cagao xD

Nunca habia escuchado buenas palabras para la jota de alguien que se haya salido... ¿es verdad el mito ese de que piden instrucciones hasta para ir al baño?

Individua hay mucha gente que sale en mala y que exagera mucho yo me retire con 24 años y no puedo decir nada de negativo ni de la J ni de la gente que conoci... yo estuve en una de las mas conflictivas y poderosas.. y nunca tuve instruccion para ir al baño son exageraciones de gente que se va en mala..

shuuuu...yo cuando pendex, le militaba en el anarquismo, fui miembro de una organización que se llamaba CUAK (congreso de unificación anarco-comunista, asi sin K, eramos serios!)

jajajajajajajajajaj :XD: y que tal? como era?

y con pajita... 1313...

S'il vous plaît Monsieur...

picture_TequilaShots.jpg

Saludos

PS: Podriamos estar tomandonos de estos y fumandonos de aquellos en la vida real... 1313...

Animense... :D (prendo con agua)...

vuelve a stgo po wn :XD:

Individua hay mucha gente que sale en mala y que exagera mucho yo me retire con 24 años y no puedo decir nada de negativo ni de la J ni de la gente que conoci... yo estuve en una de las mas conflictivas y poderosas.. y nunca tuve instruccion para ir al baño son exageraciones de gente que se va en mala..

Saludors.

jajajajajajajajajaj :XD: y que tal? como era?

Shiiii y te reis mas encima?...por lo menos no teníamos que pedir permiso pa ir al baño jajajajajajajajajajajajajaja....

eramos terrible de anarko, puro amor libre...

A-kard, hay probao blueberry, yo ahora me voy a tomar desayuno y me fumo un jack herer X White Widow...

...Yo quiero un par de rameras con carnet de sanidad al día, amanecí tiezo hoy.

Señor, en este café lamentablemente no brindamos este servicio...
No haga sonrojar al Bartender... que es inocente y desconoce esos servicios...

Voy a estar todo el verano allá y trabajando... asi que podriamos ir a tomarnos unas chelocas por ahí... ;)
Si alguien más se anima, bienvenido sea...

Mejor me voy de acá mucha droga y alcohol ¡, me llevaran por malos caminos.
Estamos habilitando un sector no fumadores, para su preferencia... desde ya muchas gracias...

de nuevo WW X JH.......mi cerebro no lo aguantara musho....

Aparte editando fotos locash locash ashi...

Nunca he fumado Jack weon... donde conseguis??? En valpo he comprado Blueberry, Super Skunk, y Withe Widow... pero Jack Herer No he tenido el placer... :(

Nunca he fumado Jack weon... donde conseguis??? En valpo he comprado Blueberry, Super Skunk, y Withe Widow... pero Jack Herer No he tenido el placer... :(

jajajaaj...no sabis de la que te perdis....!!:..

y no me podis preguntar por internet donde consigo...no seai alumbrao...jajajaa