El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Yo jugaba al Mu bufón, un server de Rancagua, nunca llegué a hacer un reset U_U, me volaban la ra..., habían wns en muy alto nivel. Dejé ese vicio porque se me calló el server xD, pero ahora volvio, pero no he vuelto a caer en sus redes...

Que bonita la firma de Villackham... xD.

mejor pon esto en tu firma: "Si se supone que los gatos cáen siempre de pie, y el pan con mantequilla siempre cae con la mantequilla abajo. ¿Qué sucedería si le atamos una tostada a la espalda de un gato y lo dejamos caer?" xD

Tengo tres vicios alimenticios, los condimentos(Específicamente el merkén, la sal(xD), el ajo, el ají y el aliño completo) El café *¬*, y las maravillas(Semillas de girasol tostadas y saladas *¬*

¿Caules son sus vicios alimenticios?

a ti te conosco!!!!!

^o), no see :/, yo no conozco a ningún "Villackham" en sn. Vicio xD.

yo no vivo en Ran-q-weá, vivo en San. Vicente de T.T.

La única forma de comprobar que me conocez es que me digas cual es mi nombre completo, apellido o como me dice, porque "Hraesvelg" no es nada mas que mi apodo virtual:)

^o), no see :/, yo no conozco a ningún "Villackham" en sn. Vicio xD.

yo no vivo en Ran-q-weá, vivo en San. Vicente de T.T.

La única forma de comprobar que me conocez es que me digas cual es mi nombre completo, apellido o como me dice, porque "Hraesvelg" no es nada mas que mi apodo virtual:)

es por la taya... la eh escuchado pocas veces y a unos amigos de san vicho

yo estoy hace rato por acá, bueno, relativamente, lo que pasa, es que generalmente paso piola, a no ser que halla creado un tema. Últimamente he estado mas activo que antes.

En todo caso, ha llegado mucha gente por acá, ojalá que sean un aporte :)

para mi los temas derrepente son los mismos de siempre a demas de que aveces desvirtuan mucho y no da ganas de postiar