El Chileno que venía del Futuro. Caso realmente impactante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se pronuncie el que hizo los cambios en el tema y que agregó las fotos. Yo no engañé a nadie, sólo presenté la noticia y alguien con acceso a editar los temas agregó lo demás.

El tema fue editado por otro, yo en un comienzo subí el tema sin agregar fotos, porque no tenía. Le cambiaron el color al texto y agregaron dos fotos, una de ellas incluyendo información falsa. La historia es verídica. Alguien que tiene el acceso a corregir los temas lo hizo, les aseguro que es cien por ciento verídica.

es totalmente verdad el tema fue editado..

aunque el trasfondo para mi es totalmente fake..
el tema era de otra forma y sin fotos en un principio..

te apoyo a nadie se le debiera editar un tema .. sin autorización ..

yo me acuerdo de esa noticia, la escuche en la radio no se que radio era muy chico (10 años). Pero me acuerdo de ese weon del futuro pero no le creyeron y se rieron de el incluyéndome. Pero la ultima ves que se escucho de el es que lo querían entrevistar y lo vieron por ultima vez en Talca y de ahí se le perdió el rastro.

yo me acuerdo de esa noticia, la escuche en la radio no se que radio era muy chico (10 años). Pero me acuerdo de ese weon del futuro pero no le creyeron y se rieron de el incluyéndome. Pero la ultima ves que se escucho de el es que lo querían entrevistar y lo vieron por ultima vez en Talca y de ahí se le perdió el rastro.

Se agradece tu comentario, así ayuda a demostrar que el hombre y su historia sí son verídicas, solamente que un inescrupuloso intento desviar el tema agregándole fotos trucadas.

Ojalá salga más información de este caso que es realmente increíble.

xuxa compare que buen tema...lo malo que nunca se sabra como lo enviaron al pasado......wen tema.....

sin fuentes : es la típica información periodística amarillista...

ojo que hablo de la fuente del periodista.. grabaciones transcripciones etc ..

por que no dijo mejor que piñera salia presidente? por que no aviso del terremoto del 2010?.. por uqe no aviso de los mineros .. para estar preparado..
por que no se gano el loto y el kino 100 veces ?

siempre avisan puras weas difusas .... nada puntual..
una mierda de noticia jaojsaosj XD

me da un poco de miedo la gente que no cuestiona nada .. tan mal estamos en chile .. tan crédulos somos los chilenos ...
si es tan fácil dudar y plantearse cosas coherentes como las que dije antes ..

si yo viajo al pasado digo
por ejemplo al 80 ...
lo primero que dijo son cosas importantes

"ojo cabros se viene el fin de la dictadura .. gana el no por un porcentaje menor pero gana ..
después bienen 4 presidentes de izq uno de derecha .. sus nombres son .. blablabla ...
ojo tambien con irak va a haber una guerra por petroleo
aa se me olvidaba.. las torres gemwelas las derrumban y fue al qaeda y bin laden esta detras de todo esto y despues matan a bin laden ..."

de pasa me compro todos los terrrenos del sur pa ganar plata cuando quieran comprar la central hidroaisen ..
y en el norte me compro todo el litio que no valia nada ..
y un par de bombas de bencina .. pa ganar plata por las subidas
osea ...

mínimo algo así pa que te crean ...

cuestionen cabros no sean weones ..el pensamiento critico los hará crecer!!
hagan funcionar sus neuronas

no se queden con el veremos que pasa ...

...veremos que pasa

:lol: nah toda al razon viejo jaja

yo si escuche de esto en su momento por cierto este tema lo editaron cuando lo lei no tenia ni fotos ni nada de color amarillo jajajaalos moderadores de quieren silenciar seguro son agentes!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.