es ultra fácil probar que es chanta po .. como tan crédulos
si el weon tira puras cosas al boleo .. por que no dice cosas mas tangibles y medibles ???
eso te comprueba de inmediato que es información falsa la que dio el viejo retamboriao mula...
por que no dijo mejor que piñera salia presidente? por que no aviso del terremoto del 2010?.. por uqe no aviso de los mineros .. para estar preparado..
por que no se gano el loto y el kino 100 veces ?
siempre avisan puras weas difusas .... nada puntual..
una mierda de noticia jaojsaosj XD
me da un poco de miedo la gente que no cuestiona nada .. tan mal estamos en chile .. tan crédulos somos los chilenos ...
si es tan fácil dudar y plantearse cosas coherentes como las que dije antes ..
si yo viajo al pasado digo
por ejemplo al 80 ...
lo primero que dijo son cosas importantes
"ojo cabros se viene el fin de la dictadura .. gana el no por un porcentaje menor pero gana ..
después bienen 4 presidentes de izq uno de derecha .. sus nombres son .. blablabla ...
ojo tambien con irak va a haber una guerra por petroleo
aa se me olvidaba.. las torres gemwelas las derrumban y fue al qaeda y bin laden esta detras de todo esto y despues matan a bin laden ..."
de pasa me compro todos los terrrenos del sur pa ganar plata cuando quieran comprar la central hidroaisen ..
y en el norte me compro todo el litio que no valia nada ..
y un par de bombas de bencina .. pa ganar plata por las subidas
osea ...
mínimo algo así pa que te crean ...
cuestionen cabros no sean weones ..el pensamiento critico los hará crecer!!
hagan funcionar sus neuronas
EDUCACIÓN DE CALIDAD POR FAVOR!!!!!!
Puta hasta ahí ibas bien con lo del pensamiento critico y lo de dudar de todo. O de verdad crees después de todas las informaciones que se han hecho publicas, que unos árabes que vivían en cuevas en Afganistán, planearon y ejecutaron el acto terrorista más grande de la historia???
era un ejemplo de cosas que se podrían decir con certeza .
y que la gente realmente se sorprendiera ...
si crees o no en los hechos da para un tema ultra largo..y lleno de aristas.. lo único que te digo que uno de esos afganos que vivían en cuevas.era uno de los multimillonarios mas grandes del mundo ...
así que si te imaginas a una tribu .. sin educación ..estas equivocado...
la planeacion de el acto tampoco fue algo del otro mundo .. raptarse un par de aviones y estrellarlos ...
con un poco de inteligencia y una planificación ordenada y sistemática .. no le veo lo complejo ..
si me dieras que se metieron al área 51 se robaron un par de misiles atómicos o unos aviones ultra secreto .. ahí te creo que es practicamente imposible.. pero raptarse nos aviones no le veo la ultra complejidad
mucho mas complejo creo que seria hacer una conspiración tan pero tan gigante .y sacrificar miles de vidas por unos cuantos terrenos en nueva york XD
..pero bueno para algunos ..eso si que es probable XD
=[RAITO]=;24938532 dijo:Y que tiene que sea un diario "sensasionalista"?, a estas alturas que diario no lo es? si la noticia se dió en concepción, den el nombre de un diario de la octava región que no sea "sensasionalista" si todos van bajo el formato de Lun y Publimetro...
Ahora referente a la historia está bien lo que se dice, el sujeto no aporta datos duros y concretos sobre lo que ocurrirá, a menos que lo veamos en la columna que dijo que iba a subir un user más atrás...
Si alguien viaja al pasado y va a un diario a darlo a la prensa a darlo a conocer es porque tiene algo concreto, lógico y real que aportar, alguna advertencia sobre catástrofes nacionales, internacionales o mundiales, de lo contrario para que darse la molestia y ponerse en peligro "que lo siguen unos agentes"?
Pero eso te crea una especie de paradoja.
Si tú viajaras al pasado sabiendo que en esta época la reputación de los diarios está por los suelos.... ¿irías a un diario a contar tu historia?.