El Chileno que venía del Futuro. Caso realmente impactante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xhuuuuuuuu..............

gracias por la informacion. Yo leí al respecto en esa época, pero todos se burlaron y lo plantearon como una noticia "curiosa" que se enmarcaba dentro de todos los anuncios de cosas que ocurrirían el año 2000.

mmm soy de conce, un dia voy a ir a la biblioteca pa ver si es verdad 77

Me fui a la conchetumare, estaba esperando a ver si aparecia esa cronica y la wea ahi esta D: me fui a la chucha, adios!

habia escuchado un caso similar a este, nose si sera el mismo
pero hay hasta unas fotos del pasado y el tipo con la ropa de la actualidad :omfg:

Nada que ver, hermano. Esa foto la subió un usuario aparte del que hizo el tema. El socio que hizo el tema vio el comentario del loco que posteó la foto y edito el tema y ahí puso la foto. La foto es fake, pero eso no tiene nada que ver con el socio que hizo el tema.

es totalmente verdad el tema fue editado..

aunque el trasfondo para mi es totalmente fake..
el tema era de otra forma y sin fotos en un principio..

te apoyo a nadie se le debiera editar un tema .. sin autorización ..

Ahí estan algunas opiniones

O: pero en la noticia que dice exactamente? porque no creo que anden diciendo que se contactaban con wnes de la luna desde los 50 y que no son amistosos.. xd

Andan diciendo que el Salfate va a hablar de este caso, ojalá no sea así, porque le restaría seriedad

Claro que existe esa tecnología, tu estas opinando desde el siglo XVI. Que se siente vivir con el pensamiento hermético de esos años en pleno siglo XXI? Interesante tu caso, cuentame mas

wuo wuo wuoh... chanta la moto compadre XD, desde cuando que existe esa tech? y de ser así el tipo no se toparía con paradojas y de pasada con universos paralelos?, osea según eso el tipo que viajo al 2000 venia de un 2012 Distinto a NUESTRO 2012.
Ojala hagas un topic con esa info si te da paja responder por aqui...
sayonara

ya cabros fui a ver el diario
en la edicion de la cronica del 20de noviembre del dos mil no sale absolutamente nada

Ya se supo que la portada con esa fecha no coincidía con la info, lo coincidente de la info es por que un wn edito la portada con un discurso creíble para el lector promedio. De todas manera ,gracias por el tramite.

wuo wuo wuoh... chanta la moto compadre XD, desde cuando que existe esa tech? y de ser así el tipo no se toparía con paradojas y de pasada con universos paralelos?, osea según eso el tipo que viajo al 2000 venia de un 2012 Distinto a NUESTRO 2012.
Ojala hagas un topic con esa info si te da paja responder por aqui...
sayonara

Y por casualidad no se te vistes algunos diarios hacia atras.
Saludos

llamen a goku! ahah
veo que la ignorancia se convirtió en tradición del pueblo chileno. traspasa de generación en generación y aunque la mayoría tiene al alcance internet, realizan un mal uso desaprovechando y repitiendo el sistema una y otra y ves. eres o seras padre algún día, no fomentes la crianza de ignorantes, responsabilidad.

Última edición:
listo, la wuea es totalmente falta en noviembre del dos mil no fue

tal vez en otro diario? alguien de la fecha del diario y en cual salio
por que en la cronica en todo el mes de noviembre no esta

pd: estan todas las wueas en la biblioteca se demoran una hora aprox para buscar en bodega

si alguien tiene mas datos me pego una vuelta ma;ana a ver si sale en otro diario

Viejo, Por que tan retrogrado pa' pensar, en un siglo lleno de descubrimientos y quebrantamiento de paradigmas históricos?

Fuera del contexto noticioso que ha traído la noticia en la red, ¿Has investigado como es el mundo cuantico en contraste con el cosmos? ¿has averiguado bien que dice la ciencia ortodoxa moderna acerca de los viajes en el tiempo?

Espero una respuesta sensata y estructurada. No acostumbro a citar forianos por lo mismo,Ojala seas excepción y no parte de un mediocre e ingenuo montón que pareciera que vive en el siglo XV sin saber de actualidad cientifica.

Bien, mi respuesta es básicamente un experimento realizado por Stephen Hawking en su documental: "El universo de Steven Hawking: Viajes en el tiempo". http://www.teledocumentales.com/el-universo-de-stephen-hawking-viajes-en-el-tiempo/

En este documental, el físico y cosmólogo hace el experimento de la "nota hacia el futuro" esperando con coordenadas de su ubicación a un futuro viajante que llegue hasta su puerta... y bueno, luego explica por qué no es posible.

¿Nunca haz pensado que si existieran los viajes al pasado (en el futuro), ya lo sabríamos hace muchísimo tiempo? simplemente porque lo primero que haríamos es visitar los dinosaurios, primeros humanos, etc... ¿Por qué no evitaron el genocidio de los Nazis? por qué no se evito la bomba atómica?

¿Por qué se le olvido informar a esta persona sobre el atentado a Torres Gemelas en 2001 si ocurriría a 1 año de su visita?

¿Por qué no es un mundo pacifico si existe en el futuro la capacidad de viajar al pasado y restaurarlo? porque me imagino que más en el futuro esa tecnología de viajar hacia el pasado podría estar al alcance de cualquiera... ¿entonces por qué nadie ha venido a restaurar el mundo y llevarlo hacia la paz global?

Más vale aprovechar el tiempo en hacer un futuro mejor que morir intentando reescribir la vida.

La manera de viajar al pasado es cerrar los ojos, visualizar el futuro que deseas y, tan profundamente que cuando abras los ojos, pienses que tu presente es el pasado y hagas todo lo que debas hacer para alcanzar ese futuro que viste, el que llegará a ser tu presente.

Como consejo:

"Hasta el necio, si calla, puede pasar por sabio y por inteligente, si cierra los labios."

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.