El Chileno que venía del Futuro. Caso realmente impactante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.

Tipo Diario
Formato Tabloide
País Chile
Sede Concepción
Fundación 1995 (bajo el nombre Crónica)
Fundador Diario El Sur S.A.
Género Sensacionalista
Idioma Español
Tirada 11.200 (lunes a sábado)1
Propietario Diario El Sur S.A.
Sitio web www.estrellaconce.c

Queda claro que el principio de negación no siempre es el correcto[/QUOTE]

Como ya me aclaro la duda de que el diario si existe podria ser tan amable de mostrar en una imagen o link el articulo, ya que lamentablemente por tiempo no alcanso a seguir buscando, mira que me parecio interesante, y lo que alego yo es que si buscas el articulo tanto por LA ESTRELLA DE CONCEPCION O LA CRONICA DE CONCEPCION, no aparece, a lo cual reconosco mi error en decir que el diario no existe, pero si tu me dices que si, por que no se encuentra tal articulo?, al buscar por la estrella tampoco aparecen las ediciones de ese año.

Lo que estoy tratando de hacer es ver si la historia es de creer o no nada mas

Queda claro que el principio de negación no siempre es el correcto

Como ya me aclaro la duda de que el diario si existe podria ser tan amable de mostrar en una imagen o link el articulo, ya que lamentablemente por tiempo no alcanso a seguir buscando, mira que me parecio interesante, y lo que alego yo es que si buscas el articulo tanto por LA ESTRELLA DE CONCEPCION O LA CRONICA DE CONCEPCION, no aparece, a lo cual reconosco mi error en decir que el diario no existe, pero si tu me dices que si, por que no se encuentra tal articulo?, al buscar por la estrella tampoco aparecen las ediciones de ese año.

Lo que estoy tratando de hacer es ver si la historia es de creer o no nada mas[/QUOTE]

definitivamente...arriba hay un usuario que dijo que fue a la biblioteca y leyo la noticia en la cronica del 2000..
lo mejor es escanear esa infomcion y publicarla..
yo soy de conce..sino hay info en unos dias..ire personalmente a la biblioteca a fotocpiar la hoja del diario...si es que existe!!

Última edición:
Y utedes creen que si la noticia realmente está un diario eso confirma plenamente que el tipo es un viajero en el tiempo???? que falacia más grande.

Es mentira:

5nqb9c.jpg

Resolution Unit: Inches
File Size: 90167 bytes
File DateTime: 20-Aug-2012 13:33:55
Flash Used: 0xResolution: 72.00 (72/1)
InchesyResolution: 72.00 (72/1)
InchesSoftware: Adobe Photoshop CS4 WindowsFile
Modified Date: 2012:08:20 13:28:05

Color Space: Uncalibrated
Width: 600
Height: 400
Compress Scheme: JPEG compression (thumbnails only)
Thumbnail: Yes
Thumbnail Size: 8267 bytes
IsColor: 1Process: 194
Resolution: 600x400
Color: Color
Jpeg Process: Progressive

diario-Cronica-03oct07.png

Última edición:
Es mentira:

94351628173767116609.jpg

Resolution Unit: Inches
File Size: 90167 bytes
File DateTime: 20-Aug-2012 13:33:55
Flash Used: 0xResolution: 72.00 (72/1)
InchesyResolution: 72.00 (72/1)
InchesSoftware: Adobe Photoshop CS4 WindowsFile
Modified Date: 2012:08:20 13:28:05

Color Space: Uncalibrated
Width: 600
Height: 400
Compress Scheme: JPEG compression (thumbnails only)
Thumbnail: Yes
Thumbnail Size: 8267 bytes
IsColor: 1Process: 194
Resolution: 600x400
Color: Color
Jpeg Process: Progressive

Totalmente de acuerdo, yo no he vendido eso de que esa fotografía es real, incluso si tuvieras mejor comprensión lectora notarías que incluso explico al comienzo y al final del tema que la fotografía es falsa, ya que ésta fue subida por alguien con acceso a editar los temas, no por mi, ya que originalmente el tema no incluía ni imágenes ni colores de texto.

.

Tipo Diario
Formato Tabloide
País Chile
Sede Concepción
Fundación 1995 (bajo el nombre Crónica)
Fundador Diario El Sur S.A.
Género Sensacionalista
Idioma Español
Tirada 11.200 (lunes a sábado)1
Propietario Diario El Sur S.A.
Sitio web www.estrellaconce.c

Queda claro que el principio de negación no siempre es el correcto[/QUOTE]

Género SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero Sensacionalista

Última edición:
Hola, yo quisiera aportar un antecedente. Ayer saliendo de la U ( estudio sociología en la U. de Conce) un compañero me comentó sobre esta noticia y me llamó la atención mucho; yo soy de Talcahuano, y busqué el tema original y veo que salió desde acá. La cosa es que quedamos metidos y fuimos a la Biblioteca de Conce a buscar en los archivos de prensa para ver si estaba dicha noticia en el diario y para nuestra sorpresa la encontramos , es del día 13 de noviembre del año 2.000 pero no sale en el Diario el Sur, sale en el Diario La Crónica de Concepción. Estuvimos más de dos horas dándonos la paja de buscar hasta que dimos con el artículo.

La nota de prensa que sale es practicamente lo mismo que aquí aparece escrito, pero la imagen que tienen acá y que anda circulando es falsa, porque el artículo que aparece en el diario sale de otra forma. Igual quedamos como así en shock ajajaja...porque igual es rara la cosa, no se es bien loco.

Sacamos unas fotocopias de la hoja para tenerla, si es que la escaneamos me meto de nuevo acá para mostrarles. Pero al menos es verdad que salió en el diario

esperemos estas imaginies...

Sí tengo comprensión de lectura, pero hice incapié en la imagen pues esta noticia aparece en varios sitios siempre acompañada de la foto.
Sería más interesante si dijeras cuál es la fuente, pues los otros sitios señalan a Portalnet como fuente.

xhuuuuuuuu..............

gracias por la informacion. Yo leí al respecto en esa época, pero todos se burlaron y lo plantearon como una noticia "curiosa" que se enmarcaba dentro de todos los anuncios de cosas que ocurrirían el año 2000.

Queda claro que el principio de negación no siempre es el correcto

Género SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero SensacionalistaGénero Sensacionalista[/QUOTE]

Cada quién ve lo que quiere ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.