El Chileno que venía del Futuro. Caso realmente impactante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperemos esos scaneos del diario. Además, sería interesante contactarse con el periodista que hizo la nota. La idea es investigar y como dijo otro opinante, no es verdad absoluta ni mentira absoluta.

la portada original, estos giles estan siguiendo al pie de la letra los consejos de la fundacion jaime guzman

diario-Cronica-03oct07.png

Hola, yo quisiera aportar un antecedente. Ayer saliendo de la U ( estudio sociología en la U. de Conce) un compañero me comentó sobre esta noticia y me llamó la atención mucho; yo soy de Talcahuano, y busqué el tema original y veo que salió desde acá. La cosa es que quedamos metidos y fuimos a la Biblioteca de Conce a buscar en los archivos de prensa para ver si estaba dicha noticia en el diario y para nuestra sorpresa la encontramos , es del día 13 de noviembre del año 2.000 pero no sale en el Diario el Sur, sale en el Diario La Crónica de Concepción. Estuvimos más de dos horas dándonos la paja de buscar hasta que dimos con el artículo.

La nota de prensa que sale es practicamente lo mismo que aquí aparece escrito, pero la imagen que tienen acá y que anda circulando es falsa, porque el artículo que aparece en el diario sale de otra forma. Igual quedamos como así en shock ajajaja...porque igual es rara la cosa, no se es bien loco.

Sacamos unas fotocopias de la hoja para tenerla, si es que la escaneamos me meto de nuevo acá para mostrarles. Pero al menos es verdad que salió en el diario

Aquí hay una respuesta interesante. Gracias, esperamos tus fotos porfa

Y que habra con ese hombre del Futuro?

ya debe estar borrado del mapa.

Gracias por la info.

[B dijo:
Phillip J. Fry[/B]]
Sacamos unas fotocopias de la hoja para tenerla, si es que la escaneamos me meto de nuevo acá para mostrarles. Pero al menos es verdad que salió en el diario

por favor, escanealo y subelo o si puedes comprimir la imagen del escaneo y subirlo a mediafire, la descargamos y lo tasamos, esta interesante, c:

Última edición por un moderador:
Hola, yo quisiera aportar un antecedente. Ayer saliendo de la U ( estudio sociología en la U. de Conce) un compañero me comentó sobre esta noticia y me llamó la atención mucho; yo soy de Talcahuano, y busqué el tema original y veo que salió desde acá. La cosa es que quedamos metidos y fuimos a la Biblioteca de Conce a buscar en los archivos de prensa para ver si estaba dicha noticia en el diario y para nuestra sorpresa la encontramos , es del día 13 de noviembre del año 2.000 pero no sale en el Diario el Sur, sale en el Diario La Crónica de Concepción. Estuvimos más de dos horas dándonos la paja de buscar hasta que dimos con el artículo.

La nota de prensa que sale es practicamente lo mismo que aquí aparece escrito, pero la imagen que tienen acá y que anda circulando es falsa, porque el artículo que aparece en el diario sale de otra forma. Igual quedamos como así en shock ajajaja...porque igual es rara la cosa, no se es bien loco.

tenis que puro escanearla para que estos weones ilusos que pasan viendo farándula sepan algo mas allá de kike Acuña

Seria lo ideal po compa, esperamos esos escaneos!

Claro, los wnes astutos , la portada del diario donde sale la entrevista al supuesto viajero no corresponde con la real. Supuse lo mismo a penas vi la portada. Lo intrigante es que se puede manipular documentos pdf , parecidos a este y se pueede re-escribir lo que sea con tal de causar sensacionalismo generalizado. Asi que la info es falsa por ser muy predeterminada con lo que esta aconteciendo hoy en día.

La información es manipulada y falsa por ser muy coincidente con los hechos hasta la fecha.

Según su relato, en el mes de Octubre del año 2012, el Presidente de Estados Unidos comunicaba al mundo el hallazgo de ruinas de una antigua civilización en Marte producto de una misión Espacial no tripulada.

Curiosity

Además se habían incrementado los terremotos y tsunamis, y las olas de calor habían arrasado con todo el este de Europa.

Oladecaloreuropa1

Oladecaloreuropa2
Adicional a esto, se realizaban esfuerzos conjuntos entre naciones como China, Japón, Rusia y Estados Unidos, para evitar un supuesto ataque extraterrestre, cosa que era bien controvertida, porque existían grupos que aseguraban que todo era un montaje para interponer el totalitarismo en el mundo.

La farsa del nuevo orden mundial.

En medio de este caos salieron varias informaciones respecto a los resultados científicos obtenidos en un centro de partículas

El boson de higgs solo es una tapadera de un descubrimiento mayor.

Sin duda la acertividad al detalle de la info deja la vanal intención de un tio aburrido y ocioso que quería llamar la atención relacionando una noticia antigua con hechos que están ocurriendo hoy en dia.

Impresionante ver como se tragan una info sin masticarla.. Abran los ojos.

La info es falsa , la portada es falsa, todo es fruto de una mente juguetona que quiso acaparar atención en estos días de mucha convulsión social. Cualquiera puede editar el PDF de una portada con premoniciones preconcebidas que tengan relación con lo que esta aconteciendo hoy en todos lo ámbitos pre-apocalípticos pre-proféticos.

Al que creo el tema , si no pide que lo cierren , haré otro que eche este abajo, No se puede jugar con la credibilidad de la gente de esta manera.

jajajajaj ella la creyente!!!
tomando ejemplos como realidades ..

aprende a diferenciar la realidad de la ficción...
si te gusta creer cualquier wea sin pruebas estas en tu derecho .. pero los hechos son los hechos .. y claramente el tipo no dijo nada que no estuviera de moda en esa época.. con datos vagos.. y no específicos ..

quizás cuando salgas del colegio entenderás cuanta gente que quiere que pienses como ellos haciendote pensar que tienens la ultima chupa del mate en sabiduría.. y eres loquillo esotérico y místico así .......uta el weon bakan....

y como no tienes poder de criticar .. lo crees y te sientes feliz ..

pero ahora no eres mas que un
4369156889_9c3e453957.jpg
Y cuando dije que creía a pie juntillas esta historia, simplemente dije que los datos son datos y uno evalúa si sirve o no sirve.
Por otro lado diferencio bastante mejor que tu la realidad, salí del liceo hace rato y estudio las Ciencias Jurídicas que justamente se tratan de la más pura REALIDAD jaja, por lo mismo soy sumamente crítico y PRINCIPALMENTE observador.

PD: no tienes ningún argumento y tus post siguen diciendo NADA.... solo atacas a formas de pensar distintas y a personas.

SUPÉRATE veterinario.

Claro, los wnes astutos , la portada del diario donde sale la entrevista al supuesto viajero no corresponde con la real. Supuse lo mismo a penas vi la portada. Lo intrigante es que se puede manipular documentos pdf , parecidos a este y se pueede re-escribir lo que sea con tal de causar sensacionalismo generalizado. Asi que la info es falsa por ser muy predeterminada con lo que esta aconteciendo hoy en día.

La info es falsa , la portada es falsa, todo es fruto de una mente juguetona que quiso acaparar atención en estos días de mucha convulsión social. Cualquiera puede editar el PDF de una portada con premoniciones preconcebidas que tengan relación con lo que esta aconteciendo hoy en todos lo ámbitos pre-apocalípticos pre-proféticos.

Al que creo el tema , si no pide que lo cierren , haré otro que eche este abajo, No se puede jugar con la credibilidad de la gente de esta manera.

como con la conspiración de los JJOO ????

a de veras que ahora es para los juegos paraolimpicos jasoaojsoajs

facepalm.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.