El Chileno que venía del Futuro. Caso realmente impactante.

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Phillip J. Fry, 20 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    9.940
    N-O-T-A-B-L-E.

Queda claro que este weón es un marica atencional.

2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    se atacan las ideas .. no a las personas eso es normal en todo debate ..debieras saberlo.... tu atacas a las personas ..y eso hace q automaticamente.. quedes como un mente pequeña que no tiene argumentos para sostener un debate ..

si eres un iluso que cree en esto.. ok sigamos debatiendo ..
    pero si piensas que esto es nada mas que una noticia vieja que no tiene relevancia .. pensamos lo mismo
    y no hay nada que discutir

3. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No fue publicada por el diario el sur..
    fue publicada por el diario CRONICA (perteneciente al diario el sur)
    PERO EL DIARIO CRONICA FUE OFICIALMENTE LANZADO EL 2007 POR LO TANTO ESA NOTICIA JAMAS EXISTIO!!
    LA WEÁ ES FALSA..PORQUE EL AÑO 2000 NO EXISITA EL DIARIO CRONICA..
    soy de conce..y no me vengan con cuentos..!!
    fin del tema..he dicho..CASO CERRADO!!!

4. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32

Socio, el tema fue presentado así, sin ánimos de nada más que dar cuenta de este curioso relato. Como se puede comprobar ( leyendo los mensajes de varios users) la historia si existe, fue un hecho que ocurrió por esos años, es más, varios han comentado conocer de este caso, y una user dijo haber ido a la biblioteca de conce donde precisamente encontró la noticia.

Lo único que aquí destruye es que el administrador o el moderador quiso agregar fotografías trucadas para darle más credibilidad al tema, interviniendo el post original, pero eso no es mi culpa.

Si va a desacreditar la historia, perfecto, estas en tu derecho, pero al menos que no te guíe un impulso personal de no creer en estas cosas, básate en los hechos, y si tienes pruebas de que todo esto es un fraude, un montaje, un invento, perfecto, demuestra que es así. Yo no he tenido la intención de obligar a creer nada, la noticia está presentada comot al, sin sensacionalismo ni nada, sino con lo que el tipo comentaba en esa época.

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    chan chan chan

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    interesante, pero mas falso que las hermanas peña

7. Phillip J. Fry

197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    Amigo, si quiere dar sus argumentos haga que sean fidedignos, pues el diario la crónica SÍ existió en la época donde se realizó la entrevista, luego de unos años pasó a ser llamado La Estrella de Concepción.

No diga las cosas sin antes explicarlas bien, porque confunde y desacredita la información.

Por favor, observe el link que le dejo de la información referente al diario La crónica, que actualmente se llama La Estrella de Concepción, si se fija en la parte de la derecha podrá ver que su fundación fue en el año 1995.

http://es.wikipedia.org/wiki/Crónica_(diario,_Chile)

#271 Phillip J. Fry, 21 Ago 2012
    Última edición: 21 Ago 2012
  8. ScanMan

ScanMan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Al ver el post me dio curiosidad el tema a lo cual emprendi busqueda de info, al buscar en el simple y bien ponderado google, coloco DIARIO LA CRONICA DE CONCEPCION a lo cual me envia links de el diario la Estella de concepcion en donde me pregunto : -" Sera que La cronica es la version 1.0 de el diario la Estrella, y que despues de un tiempo cambio de nombre?"- La respuesta es NO . No cambio de nombre ni nada, como dice el compañero al cual estoy citando la historia es totalmente falsa ya que tal diario no existia, asi que concuerdo con el compañero.

9. Phillip J. Fry

197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    remítase a revisar bien. http://es.wikipedia.org/wiki/Crónica_(diario,_Chile)

Si no quieres ver hago el copy-paste de wikipedia:

La Estrella de Concepción (anteriormente llamado Crónica) es un periódico chileno publicado en Concepción y que circula en casi toda la Provincia de Concepción diariamente. Es de propiedad de Diario El Sur S.A..

Tipo Diario
    Formato Tabloide
    País Chile
    Sede Concepción
    Fundación 1995 (bajo el nombre Crónica)
    Fundador Diario El Sur S.A.
    Género Sensacionalista
    Idioma Español
    Tirada 11.200 (lunes a sábado)1
    Propietario Diario El Sur S.A.
    Sitio web www.estrellaconce.c

10. Phillip J. Fry

197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    .

Tipo Diario
    Formato Tabloide
    País Chile
    Sede Concepción
    Fundación 1995 (bajo el nombre Crónica)
    Fundador Diario El Sur S.A.
    Género Sensacionalista
    Idioma Español
    Tirada 11.200 (lunes a sábado)1
    Propietario Diario El Sur S.A.
    Sitio web www.estrellaconce.c[/QUOTE]

Queda claro que el principio de negación no siempre es el correcto

#274 Phillip J. Fry, 21 Ago 2012
  11. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno desconfía de todos los forianos, esos user que tienes como fuente legitima que corrobora esta noticia pueden ser trolls que quieran aprovecharse de la pasada. Quédate escéptico hasta que esos supuestos "users" de conce traigan la info visual que avale o corrobore esta informacion.

Lo demás es paja mental , ignora los demás comentarios hasta que aparezca dicha info. No gastes tu tiempo con trolls al peo,saludos.

#275 Martillo_Rojo, 21 Ago 2012
  12. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Amigo tu link no envia a ninguna parte..
    si quieres que arregle mi error la verdad no estoy muy seguro de hacerlo..ya que el diario tuvo un lapsus de tiempo o una laguna durante algunos años..

esta es la informcacion de wikipedia..

"Crónica fue lanzado por primera vez el año 1949, y circuló hasta el año 1985.[SUP]2[/SUP]

El año 1995 se decidió refundar como una especie de tabloide por Diario El Sur S.A., y su primer director fue Carlos Oliva Quezada. Desde 2006 su director es Felipe Saavedra Arellano. En 1998 se inauguró su sitio web (véase

Actualmente es un periódico ágil y rápido, y utiliza un moderado lenguaje coloquial. Se dirige a un público más popular que el del diario El Sur, lo que se refleja inclusive en su precio (200 pesos chilenos).

El lunes 2 de abril de 2007 el diario fue relanzado, con nuevo logo, pero siguiendo fiel a su estilo. En 2009 cambió su nombre a La Estrella de Concepción, sumándose al grupo de periódicos locales que poseen la misma denominación (en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Tocopilla, Valparaíso y Chiloé)."

mejor que cada uno saque sus conclusiones respecto al dirio cronica!!!
    si yo entendi mal..pues me retracto..ahi dejo la informacion..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas