Al que creo el tema , si no pide que lo cierren , haré otro que eche este abajo, No se puede jugar con la credibilidad de la gente de esta manera.
N-O-T-A-B-L-E.
Queda claro que este weón es un marica atencional.
Al que creo el tema , si no pide que lo cierren , haré otro que eche este abajo, No se puede jugar con la credibilidad de la gente de esta manera.
Y cuando dije que creía a pie juntillas esta historia, simplemente dije que los datos son datos y uno evalúa si sirve o no sirve.
Por otro lado diferencio bastante mejor que tu la realidad, salí del liceo hace rato y estudio las Ciencias Jurídicas que justamente se tratan de la más pura REALIDAD jaja, por lo mismo soy sumamente crítico y PRINCIPALMENTE observador.
PD: no tienes ningún argumento y tus post siguen diciendo NADA.... solo atacas a formas de pensar distintas y a personas.
SUPÉRATE veterinario.
No fue publicada por el diario el sur..
fue publicada por el diario CRONICA (perteneciente al diario el sur)
PERO EL DIARIO CRONICA FUE OFICIALMENTE LANZADO EL 2007 POR LO TANTO ESA NOTICIA JAMAS EXISTIO!!
LA WEÁ ES FALSA..PORQUE EL AÑO 2000 NO EXISITA EL DIARIO CRONICA..
soy de conce..y no me vengan con cuentos..!!
fin del tema..he dicho..CASO CERRADO!!!
PERO EL DIARIO CRONICA FUE OFICIALMENTE LANZADO EL 2007 POR LO TANTO ESA NOTICIA JAMAS EXISTIO!!
Al ver el post me dio curiosidad el tema a lo cual emprendi busqueda de info, al buscar en el simple y bien ponderado google, coloco DIARIO LA CRONICA DE CONCEPCION a lo cual me envia links de el diario la Estella de concepcion en donde me pregunto : -" Sera que La cronica es la version 1.0 de el diario la Estrella, y que despues de un tiempo cambio de nombre?"- La respuesta es NO . No cambio de nombre ni nada, como dice el compañero al cual estoy citando la historia es totalmente falsa ya que tal diario no existia, asi que concuerdo con el compañero.
Socio, el tema fue presentado así, sin ánimos de nada más que dar cuenta de este curioso relato. Como se puede comprobar ( leyendo los mensajes de varios users) la historia si existe, fue un hecho que ocurrió por esos años, es más, varios han comentado conocer de este caso, y una user dijo haber ido a la biblioteca de conce donde precisamente encontró la noticia.
Lo único que aquí destruye es que el administrador o el moderador quiso agregar fotografías trucadas para darle más credibilidad al tema, interviniendo el post original, pero eso no es mi culpa.
Si va a desacreditar la historia, perfecto, estas en tu derecho, pero al menos que no te guíe un impulso personal de no creer en estas cosas, básate en los hechos, y si tienes pruebas de que todo esto es un fraude, un montaje, un invento, perfecto, demuestra que es así. Yo no he tenido la intención de obligar a creer nada, la noticia está presentada comot al, sin sensacionalismo ni nada, sino con lo que el tipo comentaba en esa época.
.
Tipo Diario
Formato Tabloide
País Chile
Sede Concepción
Fundación 1995 (bajo el nombre Crónica)
Fundador Diario El Sur S.A.
Género Sensacionalista
Idioma Español
Tirada 11.200 (lunes a sábado)1
Propietario Diario El Sur S.A.
Sitio web www.estrellaconce.c