El Chileno que venía del Futuro. Caso realmente impactante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaojaojsaoj salfate mostró la foto fotoshopia como real jaosaosjoajsojas XD XD

asi con salfate XD

Seria interesante saber mas detalles de este personaje por ejemplo su nombre y ver si aparece en registro civil o algo. Tambien resalta la duda de que indicara detalles del 2012 y no por ejemplo el terremoto en concepcion, pero gracias por la info.

=[RAITO]=;24945775 dijo:
Paradojas, bucles, lineas temporales, dimensiones paralelas... es todo un enredo de mierda.

Para mi la única manera de viajar en el tiempo es hacia el futuro.

Tienes razón en que es un enredo de mierda, pero eso no significa que el universo no haya encontrado la manera de arreglarlo, el problema es que no sabemos cómo, yo como físico si creo que es posible los viajes en el tiempo, en teoría. Pero no lo puedo comprobar, ni así como tu puedes comprobar que no son posible los viajes al pasado... estamos limitados por nuestra ignorancia y eso solo nos deja por ahora, tener nuestras mentes abiertas sobre todas los posibles posibilidades que el universo y la naturaleza nos puede ofrecer

No sé que onda este hombre, pero para los Cristianos lo que el menciona es lo mismo que aparece en el apocalipsis en donde dice que en los ultimos tiempos habrán pestes, hambres, trastornos del tiempo, y una cantidad de terremotos nunca antes vistas... Ah, y tambien dice que existen seres en otros planetas... Si tu me preguntas que crees que pasara el 2020??? Yo te responderia cosas muy similares a las que este señor dice... Pero eso de venir del futuro???? pppffff x favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.