El Chileno que venía del Futuro. Caso realmente impactante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece Hoax, tiene cara de Hoax, cola de Hoax, ¿qué será? xD

Admiro la imaginación de quien escribió esto.

Algo me dejó pensando respecto al texto:

"Según su relato, en el mes de Octubre del año 2012, el Presidente de Estados Unidos comunicaba al mundo el hallazgo de ruinas de una antigua civilización en Marte producto de una misión Espacial no tripulada. Posterior a estas afirmaciones,se habría generado un caos general en el mundo, sobretodo por las presiones a la iglesia, lo cual terminaría de agravarse más aún tras revelarse que existía contacto con una civilización lunar desde la década del 50 y que no se trataría de un contacto amistoso."

¿Generaría un caos general así una noticia como esa?

Tiendo a dudar. Impresionarnos tal vez, repensar muchas cosas, sí, pero de ahí a cortarnos las venas poco menos... dudo...
A menos que avisaran una inminente invasión.

¿Presiones de la iglesia?

¿Tiene esa influencia en estos días? También lo dudo.

independiente del tema, te diría que si, la Iglesia tubo, tiene y quizás hasta cuando tiene demasiado poder, porque me preguntaras? por la gente que aun cree en ellos, y por lo más importante hoy en día, por todo el dinero que manejan estos puercos..desgraciadamente, la iglesia tiene poder, pero más que por algo religioso, es por algo económico y su capacidad de manejar la mente humana..

reitero mi post anterior

Cabros tengo el rut de la supuesta persona, osvaldo segundo navarrete diaz, rut:3694465-k, pero lamentablemente me figura fallecido, ojala alguien pueda manejar mas datos y contar el fallecimiento, trabajo con una bd confiable y es la unica persona que me aparecia con ese nombre.

Saludos.

En vola del futuro mandaron un mensaje al pasado para matarlo y tratar de que no dijera nada, pero no les resulto bien, jajajjaa nosee..sigo esperando la foto

si fuera verdad.. entonces en estos momentos el tipo debe estar en manos de los personajes que lo enviaron al pasado, ya que como el dice, lo enviaron en Octubre.. por lo tanto lo mas seguro es k por estas fechas ya lo tengan capturado.

bueno noticia. me gustan estas weas freak.. k en realidad uno dice k son freak pero nadie sabe.....en realidad se es cierto o no

Todavía hay giles que no se han dado cuenta que esta noticia es falsa: Faaaalllllssaaaa!!!!! Sordo culiao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.