por eso hay tanto pendejo weon protestando en las calles, comprandole todo a los comunistas qls, se quedan con la primera wea que leen, blogeros y panfleteros revolucionarios.
bueno aca el original ya que me di la paja de investigar, como siempre lo hago con todos los temas.
![]()
otro callampeo épico nomas, no pasará nada.

john titor made in chile! supongo que saben quien es jhon titor.. busquen en youtube... en todo caso este caso me recordo a uno similar ocurrido en iquique donde un sr. salio un dia a las salitreras y se perdio por 10 años.. volvio un dia vestido igual y con el diario de la epoca bajo el ala.. lo mostro el mitico carlos pinto entrevistando a las hijas que decian que cuando aparecio para el no habia pasado el tiempo, fisicamente estaba igual al mismo dia que se perdio, misma ropa, etc..pero la situacion vivida de ver a sus hijos ya grandes lo llevo a una depresion severa que lo llevo a la muerte.. alguien vio ese caso por la TVN? yo cacho que existen los portales del tiempo y el espacio.. y dicen que en iquique o cerca de ahi hay una base subterranea ..y no es chilena... la dura! faltan 80 dias para que se acabe el calendario maya!!