¿El cholo latinoamericano?

Tema en 'Debates' iniciado por siviric, 17 Mar 2015.

1. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nazi tercermundista con complejo de inferioridad detected.

eri el especimen que dice yo no soy nazi pero miren soy blanquito :XD:. el tipico weon acomplejao de vivir en "shile" y porque tuviste epatitis te jurai blanco . En Brasil no ay ni una superioridad. Solo hay mas weones q' vinieron de europa y esos saco pelotas no tienen nada de superiores. trajeron codicia, muerte y destruccion a america. Eran cochinos ni se bañaban, ignorantes y mas encima hasta las enfermedades culias las importaron... ademas de poner en la mente que ser asi es ser superior en hueones que son cobardes y no disen lo que realmente piensan pero tratan a todos de negros. Te veo mas como peruano resentio que como chileno, pero ni una mala onda por los vecinos sino por hueas encubiertos que consideran un color de piel color enfermo como mejor. Yo mismo soy mas palido que otros hueas, wea que solo es un accidente de nasimiento. nadie elije como se ve y las clasificaciones de este tema da pie para que los sapotes piensen que la raza existe y se sientan mejor con su triste vida. Somos todos la misma huea y vamos a morir mientras el pellejo le echai parafina un fosforo y adios piel superior :lol:

#25 M3talowaLL, 18 Mar 2015
    Última edición: 18 Mar 2015
  2. don_chuma

don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Según mis amigos Suecos tu no eres blanco. Ojos cafe claro y pelo negro no caen en la categoría de ser blanco. A lo que voy es que depende del punto de vista con que se juzgue caes en una u otra categoría.

Ahora superioridad racial no existe. De otra manera Chile no seria el mejor país de Sudamérica.

3. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    uy mis amigas europeas me hasen que sienta menos fea :lol:
    y hitler que era? el hueon tenia pelo negro y era chico mas de 80 % de los europeos son castaños y de ojos cafes. asi como ay negros de distintas tonalidades tambien hay blanquchos de distinto tono sino mira los españoles, portugueses o griegos q' son mas morenazis y se creen raza superior los sacogueas. asi que amigo no se pongai hueon tampoco. Los rubios naturales son los menos y en todos lados ay de esos pajarracos hasta el zafrada bañao en tsunami tiene cabeza e pichi. y si no ay superioridad racial son distintas tonalidades no mas...