El Club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
St George
The Grange School
El Verbo divino
Colegio Manquehue
Tabancura
San Ignacio
Craihgouse
De hecho en el pueblucho en el que estoy ahora no he conocido a gerente, o profesional de cierto reconocimiento, que no haya salido de uno de los dos colegios más caros de acá, y entre ellos son todos primos en algún grado o amigos de ellos o 'casado con'.

Sin entrar a discutir posibles soluciones, para no desviar el tema en favor de pobres weones como wiro, el tema de la concentración de poder, en todo chile, es una weá absolutamente innegable.

• Like
Reacciones: ikeduk y Baneado2
De hecho en el pueblucho en el que estoy ahora no he conocido a gerente, o profesional de cierto reconocimiento, que no haya salido de uno de los dos colegios más caros de acá, y entre ellos son todos primos en algún grado o amigos de ellos o 'casado con'.

Sin entrar a discutir posibles soluciones, para no desviar el tema en favor de pobres weones como wiro, el tema de la concentración de poder, en todo chile, es una weá absolutamente innegable.

otra vez Aweonotos el defensor del pueblo pero sin el pueblo.

St George
The Grange School
El Verbo divino
Colegio Manquehue
Tabancura
San Ignacio
Craihgouse

Tengo un ex compañero de la U que es de región, que además se tituló en región y que tiene sus hijos en el San Ignacio, ¿desde cuando es parte de la elite de las familias chilenas?.

El modelo se replica en el resto del país....

Encontré un huevo, y después una gallina.
Por lo tanto, no quedan dudas, fue primero el huevo.
Razonamiento nivel wiro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.