No es por defender al saco de weas, pero sin video completo nada q decir.
Jamas he sido politicamente correcto
Y esta vez defendere el derecho del hombre a defenderse sea contra un hombre o una mujer.
He visto wueonas haciendo mierda autos y el dueño sin poder hacer nada porque es mujer la agresora.
No se el caso porque me da paja leer
Pero sin importar el genero, un hombre se debe defender, no importa si es mujer ya que el defenderte implica estar siendo atacado.

Jaajajajjajajajajajjajsjsjsjsjsjajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja
![]()
Por lo mismo, hay leyes para las amenazas calificadas. Yo concuerdo, hay que defenderse cuando te atacan primeroJamas he sido politicamente correcto
Y esta vez defendere el derecho del hombre a defenderse sea contra un hombre o una mujer.
He visto wueonas haciendo mierda autos y el dueño sin poder hacer nada porque es mujer la agresora.
No se el caso porque me da paja leer
Pero sin importar el genero, un hombre se debe defender, no importa si es mujer ya que el defenderte implica estar siendo atacado.
Y que se supone debiera pasarle por decirle a una persona que la va a golpear? y porque esperas que los hombres solucionen los problemas de las mujeres?, aun estás atrofiado mentalmente?Este sujeto está acostumbrado.... Tiene causas x fraude, acoso sexual, etc... Si bien se sabe que en una discusión existen dos versiones se nota Q el qliao es un prepotente de mierda... En todo caso como es chile no le pasará nada al wn... Seria mas factible que los familiares hombres o esposos parejas o amantes vayan y le saquen la xuxa al rql, que esperar una sanción ejemplar x parte de la cámara "honorables".... Casos anteriores el ilustre alinco por mencionar algo...
Saludos y buena semana.