El conflicto de aumentar los impuestos a la productoras de conciertos ¿se acaba la industria masiva

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por JagPanzer_, 20 Jul 2014.

  1. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por mi parte,creo que es una pésima noticia. Las productoras grandes nunca perderán. Subirán sus precios y su publico no reclamara mucho. Pero los que hacen conciertos no se arriegaran a traer mas bandas ni hacer festivales. Por ahí escuche que el metal fest ya no va mas. Temo que haya un retroceso en la venida de las bandas a Chile,pues se reduzca el publico y al venir de tan lejos no tengan como pagar tanto con esto de los impuestos :nonono:.
     
  2. ► Ҝαкαяфтσ ◄

    ► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    43.569
    Me Gusta recibidos:
    3
    No Paran estos Chuchasdesumadre ...
     
  3. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueh al parecer hasta respirar será una moneda de cambio. Por acá por los toques son cada vez mas numerosos, pero si te cagaran tené por seguro que te la cobrás con creces.
     
  4. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    SII "Ladrones culiaos". Todas sus alzas de impuestos las terminamos pagando nosotros. Las empresas nunca pierden. Ahora tendrán cancha VIP, PLATINUM, GOLDEN, SILVER, COBRE, ACERO, ALUMINIO y todas las hueas por haber para asi sacarte mas $$$$$$$$
    cerdos.
     
  5. kamikaze_skull

    kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja pero tendrán educación "GRATIS"!!!
     
  6. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    País culiao lleno de engaños loco.
     
  7. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    que cagado esta este pais por la cresta espero irme pronto :( da depresion saber cosas como estas
     
  8. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Siempre ha sido así, un país con una política hecha a medida del rico, del empresario... Y el resto que se joda!... Una economía fiscal en base al robo del pueblo... ná más :/
    No me extraña para nada, pero no me es indiferente tampoco, pensar que de por si ya es caro ir a un recital a mi gusto, además de los costos por viático por ser de región, ahora será peor!

    Yo creo que por obligación no podré ir a más recitales, no me voy a encalillar pa ir a darle más $ a los qlios... Ahora, si soy muy ultra seguidora del evento en cuestión, la pienso... Pero trataré de no ceder n.n
     
  9. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta weá me emputeció. Watona reculiá aún cree que un país progresa con impuestos altísimos.