me acuerdo cuando el señor paulmann comparo su falo, con la grandisima torre eiffel hahahahahaa... se hubiera construido una wea mas representativa como pais y no la catedral del consumismo, llena de bozinasos y geente que compra por comprar.
Rara vez vas a ver a un empresario invertir mucho para no obtener ingresos, la construccióny las tiendas le dieron empleo a miles de personas, y creo que todos acá compramos por comprar, de ser así sólo tendríamos abrigo, vivienda y alimentación...me acuerdo cuando el señor paulmann comparo su falo, con la grandisima torre eiffel hahahahahaa... se hubiera construido una wea mas representativa como pais y no la catedral del consumismo, llena de bozinasos y geente que compra por comprar.
un 7, chupenlo los que digan que es el simbolo de la economia del consumismo pico pa ustedes, llegaron tiendas nuevas que innovaron a los que nos gusta vestirnos caro, ademas desde mi viaje a eeuu no veía ropa tan buena en una tienda(H&M) que paso en ella, chupenlo es un mall pero puta que es rico ir a verse ropa
Rara vez vas a ver a un empresario invertir mucho para no obtener ingresos, la construccióny las tiendas le dieron empleo a miles de personas, y creo que todos acá compramos por comprar, de ser así sólo tendríamos abrigo, vivienda y alimentación...
Vuelvo a reiterar lo que dije... Hacer un centro turistico gigantesco tambien conlleva una gran inversion y a la vez generaria muchos ingresos y también generaría miles de empleos, nunca negué eso, y de ahí se genera la competencia con otras empresas para entregar el mejor servicio y atraer a los consumidores...Se podria haber construido un centro turistico gigantesco que también dejaría empleo y a la vez llegarían mas turistas... Ahora cuando el consumo se convierte en adicción es ahí el problema o tu crees que la mayoría compra al contado? jajaja
pero que estupidez, que vamos a construir? una ruca? un indio picaro? lo vuelvo a decir, que estupidez wn.me acuerdo cuando el señor paulmann comparo su falo, con la grandisima torre eiffel hahahahahaa... se hubiera construido una wea mas representativa como pais y no la catedral del consumismo, llena de bozinasos y geente que compra por comprar.
Se podria haber construido un centro turistico gigantesco que también dejaría empleo y a la vez llegarían mas turistas... Ahora cuando el consumo se convierte en adicción es ahí el problema o tu crees que la mayoría compra al contado? jajaja
Comprar por comprar no siempre suele ser la cantidad, si no comprar algo que no es totalmente necesario, y hay MUCHA gente que sí lo hace, y lo hace al contado.
Aмiliє;26589591 dijo:Lo de un centro turístico es bueno, acá en la RM y en regiones hay varios.
Yo opto por un centro histórico, tipo museo o invertir en los museos que ya existen, así se genera empleo y se beneficia a la población culturalmente.
Y no todo lo que hay ahí está en manos de Cencosud, como alguna gente cree que ir a comprar allá es llenarle los bolsillos a Paulmann, también hay muchos locales que son de gente que junto su platita y puso surgir...Tambien el costanera center tiene varios restaurantes de buena calidad.