El cretino de Piñera suelta 370 millones de dólares en la zona burgueza de Santiago.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 1 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    http://nacional.biobiochile.cl/nota...pa-del-programa-santiago-centro-oriente.shtml

    Mientras muchas comunas en el más completo olvido de avance y modernidad deben lidiar día a día con una mala calidad de vida por que simplemente el gobierno de ricos que representa Sebastían Piñera no está ni ahí. Y estos deben conformarse con proyectos de mejoramiento urbano que son una completa miseria, este ctm desembolsa millones de dólares para hacerle más grato la vida a los mismos burgueses se siempre. Así con la buena distribución de la riqueza de este conchadesumadre, aver porque no va a invertirlo a Santiago Poniente, a Lota, Coronel, a Alto Hospicio, a San Antonio, viejo de la reconchadesumadre arreglandole siempre los cachos a los burgueses de siempre. Esta es una de las cuasas de las cuales generan la concentración de la riqueza, seamos un país cojo y subdesarrollado.
     
  2. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Presidente Piraña, el cargo le quedo como poncho.
     
  3. CBravoM

    CBravoM Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se te olvidó decir que son mejoras viales para las zonas mas transitadas de Santiago, hasta en la misma noticia que linkeaste sale la wea. Esta bien alegar pero tampoco hay que aweonarse.
     
    A Aqlan le gusta esto.
  4. Aqlan

    Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que mierda el weon del post jajajaja claramente dice obra viales, el gasto esta dentro del rango incluso diría que es poco.

    Compadre el corazón y cerebro comercial de Chile están desde providencia hacia arriba. Cada vez mas gente trabaja hacia esas comunas es obvio que Santiago vialmente esta saturado y hay que hacer algo.
     
    #4 Aqlan, 1 Feb 2013
    Última edición: 1 Feb 2013
  5. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    tanto garabato compadre para eso esta la capilla, yo no conozco ningún representante de los gobiernos que haya sido pobre. Desde siempre la aristocracia chilena a escogido gente con dinero y siempre va a ser así te guste o no, todos los políticos son adinerados, ¿De que sirve un político pobre?
     
  6. netcreativo

    netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    4
    - Varios de estos proyectos vienen en estudio desde el 2006.
    - Se inician ahora, se terminarán el 2015-16 (Política de estado, no los inaugura Piñerín).
    - No se habla de los casi 5.000 millones de dólares ya invertidos en infraestructura desde el 2010 a la fecha, no precisamente en zonas "burguezas" (por cierto, ¿independencia y recoleta tb califican así?).
    - Que aproximadamente el 6% del presupuesto de obras viales en el período beneficie al 12% de los Chilenos, "burguezes" o no, me parece muy justo.

    Puedo seguir...
     
  7. navalino2008

    navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    3
    amigo para crear un tema y se entienda su argumento, no tiene que ser con tantos garabatos ......
    ahora por lo que entendi (obviando todo las chuchas que colocaste) es que estas en desacuerdo con los millones que hay para santiago , no asi para las regiones....
    lo mismo paso con todos los gobiernos anteriores , santiago es chile , el resto no importa
    es precisamente por eso es que la gente de regiones esta descontenta , aunque debo admitir que en talcahuano se han hecho grandes avances no siendo el municipio parte de la alianza , eso amigo es un gran logro....
    tengo la suerte de recorrer gran parte del pais , y sabes que .........
    en muchos lugares se estan realizando trabajos que van a mejorar la calidad de vida de sus habitantes
    te los nombraria pero termino mañana
    ya y sabis que mas , me aburriste !! y mejora tu lenguaje....
     
    #7 navalino2008, 1 Feb 2013
    Última edición: 1 Feb 2013
  8. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Que tema mas hueon, comprate una vida mamón de la concerta. Hechale la culpa a Piñera también de que invento esa mierda del transantiago.
     
  9. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    wow que nivel de putiadas, lamentablemente las obras viales hacen falta joven izquierdista
     
  10. Santino_2010

    Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    6
    el corazon y cerebro comercial esta desde provi hacia arriba? tu comes caca? por que eres tan weon entonces... de provi para arriba viven los que se hacen ricos gracias al trabajo de los demas Chilenos, y donde el pueblo tiene cabida ahi es en trabajar de asesor del hogar,vendedor.trabajos asi... donde esta el corazon y cerebro de chile, es fuera de stgo, en la mineria, en la pesca. y en stgo, en los sectores industriales, como quilicrua, pudahuel,maipu,ceriilos....
    haran esta reformalizacion para no cerrar el costanera center y para que los cuicos no se demoren tanto en llegar a sus casas... aweonao
     
  11. Santino_2010

    Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    6
    el corazon y cerebro comercial esta desde provi hacia arriba? tu comes caca? por que eres tan weon entonces... de provi para arriba viven los que se hacen ricos gracias al trabajo de los demas Chilenos, y donde el pueblo tiene cabida ahi es en trabajar de asesor del hogar,vendedor.trabajos asi... donde esta el corazon y cerebro de chile, es fuera de stgo, en la mineria, en la pesca. y en stgo, en los sectores industriales, como quilicrua, pudahuel,maipu,ceriilos....
    haran esta reformalizacion para no cerrar el costanera center y para que los cuicos no se demoren tanto en llegar a sus casas... aweonao's
     
  12. Aqlan

    Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    aweonao todas las Empresas importantes y las que dicen serlo tienen casa matriz/sucursales en SANTIAGO pelotudo. Sale en las mañana y ve cuanta mano de obra y cuantos profesionales viajan desde la periferia y hacen cuello de botella desde salvador hacia arriba.

    Toda la plata de regiones llega a esas comunas y a esas empresas, no te pases de listo, te falta mucho para siquiera entender le párrafo del bio bio menos lo que yo quise explicarte, mucho mostrador parece...

    P.S.: No sabes ni quotear xdddddd
     
    #12 Aqlan, 1 Feb 2013
    Última edición: 1 Feb 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas