El cretino de Piñera suelta 370 millones de dólares en la zona burgueza de Santiago.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 1 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mandrake_cool

    mandrake_cool Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    PIÑERA ESCUCHA...ANDATE A LA XUXA....Menos mal que queda el ultimo año de aguantar las imbecilidades de este MONO mal nacido y ladron....Nunca hizo nada por la gente....Fue TODO puro grupo,,,puro cuento...Se merece todos los garabatos del mundo este CTM...Ademas siempre dice los mismo en los discurso...aprendete otro mono qlo...Saludos PortaliANOs.
     
  2. skyner

    skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    9.982
    Me Gusta recibidos:
    15
    y q conchesumadre importa si en stgo son 5 millones no 16 q es chile

    les llueve 1 hora y anda too el gobierno en la calle, les tiembla grado 4 y la wea es terremoto
    llegan atrasao a la pega y huelga al transantiago, y alegan por el precio del metro...

    Y q mierda keda pa los q no vivimos en su mierda de ciudad................. Mejor veamos q wea pasa al sur y al norte de stgo,...............


    Y te felicito por el tema compadre, te dare reputacion..... Ya q yo iwal se como esta lota y jamas niun hijo de puta ira a ver q wea pasa ahi..................
     
  3. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    >siglo XXI
    >aún usa términos como burguesía y proletariado
     
  4. machaprime

    machaprime Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tenia que ser el tatan del ocho.........
    Pipipipipipipi
    fue sin querer queriendo
    no te doy otra no mas,,,,, por que te queda poco en el cargo
     
  5. netcreativo

    netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si te deja más tranquilo el MOP ha invertido en la región del Bio-Bio, entre el 2010 y el 2012, 850 millones de dólares. Que benefician a los mismos 2 millones de chilenos. Que sean más o menos "proletas", más o menos "burgueses", no es tan relevante. Chilenos todos por igual.

    Ahora el 2012 nomás serán 320 millones de dólares. En 1 año.
    Obras anunciadas hoy para santiago, 370 millones de dólares repartidos en 3 a 4 años.

    Hay que poner en contexto las cosas. Cifras que pueden parecer muy grandes, no lo son.
     
  6. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    asalariados; cuestión social.
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.991

    tu no eres uno de ellos ¿que mierda haces defendiendo burgueses? maldito desclasado chupamedias.


    Solo era por webiarlo. nos guste o no son obras necesarias. para comprender la magnitud de las obras, hay que comprender que el nivel de vida de ese pequeño grupo de burgueses es infinitamente superior al del resto de los chilenos, incluido el desclasado chupamedias de juanmorrison. Si esta gente no tiene carreteras expeditas para ir a buscar en sus honda ridgeline a sus hijos a los colegios y no pueden llegar a tiempo a sus trabajos, los alegatos son a lo grande. para ellos si hay oídos y respuestas.
     
    #19 Walter Nelson, 1 Feb 2013
    Última edición: 1 Feb 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas