el dinero envenena la mente del ser humano?

Tema en 'Debates' iniciado por brrr, 6 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Buen planteamiento, y estoy de acuerdo contigo, saludos man.

2. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Tarde o temparano el sistema monetario mundial se va a ir a la mierda misma, y todo colapsara, los billetes pasaram a ser solo papeles lutres con dibujos de gente fea, el dólar va a caer rapido ya que todo el mundo sabe que la reserva federal esta produciendo papeles sin respaldo fisico, el euro cayo porque es una moneda que no tiene respaldo fisico solo un respaldo intangible por eso que su sistema monetario europeo fue incapaz de salvar a algunos paises de la CEE que fueron a la xuxa porque tenian muchos billetes que en su sistema nacional valian callampa, ejemplo si en Alemania con un euro comprabas una coca cola, en España con 10 euros comprabas la misma coca cola, habia un efecto inflacionario em España que termino en que el euro en España valiera callampa.

Tarde o temprano la unica opcion va a ser el trueque.

3. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Na que ver, confundes el sistema monetario con el capitalismo más extremo y le endosas los vicios de éste. La especulación, jugarretas y otras hierbas acaecidas en el contexto de la bolsa, fiscos varios y políticas currency de los países, son fenómenos viciados de los cuales el dinero no es fuente. Es lógica: el cuchillo no tiene la culpa de ser usado para matar a una persona en lugar de para cortar zanahorias.

No. Eso no va a pasar. Ese sistema era posible en comunidades donde las necesidades no eran tan complejas como las actuales. Puede que exista una alternativa al sistema monetario( tal vez algún genio invente algo así) pero será mucho más universalizable que el trueque, mecanismo muy discriminatorio.

4. brrr

brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro lo unico malo es que si seguimos asi como estamos no duraremos mucho... XD tenemos que humanizarnos para poder no terminar matandonos entre nosotros por el mismo dinero :)

5. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni cagando podríamos volver al trueque, esto crearía un caos en la sociedad y sería peor el remedio que la enfermedad. Lo ideal sería encontrar la forma de que los bancos no presten más dinero del que tengan respaldado. La weá es que los bancos no tienen un incentivo para no prestar más plata de la que pueden porque la mayoría de las veces serán salvados de la quiebra con nuestro propio dinero.

6. lphant

lphant Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claro la wea es que se puede vivir sin plata, pero tendrias que subsistir a base de terceros, vivir todo cagado para sustentarse dependiente del medio (sabiendo cazar y demases), truequeando xD, mendigar por necesidades primarias, etc

en fin, no hay cosa que te haga mas feliz que teniendo la comodidad y derecho dado por el dinero

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas